Entrar a Bimba y Lola y... ¿Es eso un pendiente de oso XL?

Lo amas o lo odias. ¿En qué bando estás?

Pendiente de oso de Bimba y Lola
Pendiente de oso de Bimba y Lola / BIMBA Y LOLA

Hay veces que el mundo de la moda nos sorprende, para mal. No solemos ser muy especialitas y tendencia que sale nos la cogemos las primeras pero... Hay unos pendientes de Bimba y Lola que nos han hecho meterlos en el cajón de los 'horrorcitos'. Y oye, que así es la vida que para gustos los colores pero hay cosas que no por mucho que nos empeñemos.

Somos muy fans de Bima y Lola las cosas como son pero es que este último artículo de bisutería no sabemos ni por donde cogerlo. Cuando lo veas ahora quizás nos entiendas. Se trata de unos pendientes XL versión oso de peluche pero espera, aunque creas que serán suavecitos y muy cuquis: NO, se trata de una foto de un peluche impreso en una placa. OMG. Mira:

Pendiente de oso de Bimba y Lola (precio: 75 euros)
Pendiente de oso de Bimba y Lola (precio: 75 euros) / BIMBA Y LOLA

COMPRAR

¿Qué te parecen? A ver que pensados para hacer un look así original para alguna foto de Instagram y tal pues pueden encajar, ¿no? Y es que, como ya sabes, lo de llevar pendientes XL se ha vuelto a rescatar del pasado pero una cosas es eso y otra este de Bimba y Lola. La verdad es que no sabemos si pesará mucho pero... ¿Podrías aguantar con ese accesorio todo el día colgando de tu oreja? Hay posibilidad de desgarro.

En la web ponen que es un pendiente con forma de oso de peluche estampado en una placa de metal y con logo personalizado en la parte posterior. Sí, puede que nuestras sospechas se cumplan y ese pendiente pese 200 kilos. En redes también daban su opinión:

Pero atenta, que la cosa no acaba aquí y por si no fuese poco este pendiente XL de osito de peluche... La firma ha sacado su versión en perrode peluche. ¡Para que puedas elegir! Ambos pendientes cuestan 75 euros.

Si eres una fan de este tipo de accesorios en su versión XXXL nos hemos dado cuenta bicheando el catálogo de Bimba y Lola que aún hay más y además de cristales: en forma de seta, corazón y hasta de caracol. Si te gusta elevar tus looks de básicos con unos unos buenos pendientacos... Esta es tu oportunidad de hacerte con todos.

Síguele la pista

  • Lo último