Descubiertos los auriculares inalámbricos de conejito 'low cost' de Gigi Hadid: copiando famosas en 3, 2, 1...

Directos a la cesta.

Gigi Hadid se hace gamer y se va a Andorra
Gigi Hadid se hace gamer y se va a Andorra / INSTAGRAM

Con la que se lió con el nombre de la hija de Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (28), seguramente no te sorprenda que cualquier cosa que saque la modelo en sus redes sociales se convierta en objeto de deseo para millones de personas, y eso es justo lo que ha pasado con su última foto. En ella aparecía Gigi toda estupenda dispuesta a echarse un pique a la videoconsola con su mando, su teclado y unos auriculares de conejito monísimos de la muerte que ahora medio mundo le quiere copiar.

Pues para eso estamos nosotras aquí, para enseñarte directamente dónde puedes hacerte con unos igualitos a los suyos pero en versión 'low cost' que mola mucho más. Efectivamente, lo has adivinado, en Aliexpress. Allí hemos encontrado estos auriculares que están disponibles en rosa, como los suyos, pero también en otros cuatro colores más (azul oscuro, azul bebé, gris y morado). Son bluetooth 5.0, tienen un alcance de 10 metros, tecnología de reducción de ruido y una autonomía de hasta 20 horas.

Auriculares inalámbricos de conejito rosas

Comprar

/ Aliexpress

Su precio es de solo 11,17 euros y todo el que los ha comprado los ha valorado con una buenísima puntuación, así que se trata de un descubrimiento de los buenos.

¿Pensabas que era lo único que le íbamos a copiar a Gigi? ¡Por supuesto que no! Sabemos que también la has hecho ojitos a ese teclado y ese ratón rosas, y por si no estuviste atenta hace unos meses cuando te descubrimos unos más cuquis incluso que los suyos, te los dejamos por aquí para que puedas hacerte con ellos.

Además, si quieres ya completar tu kit, también te recordamos que existe una silla y una mesa de escritorio en el mismo rosa que los auriculares, para que conviertas tu despacho en el lugar más moni de toda la casa.

Síguele la pista

  • Lo último