Alerta 'parraque': hay unas nuevas Air Force 1 shadow en pastel y están volando

Mano a la tarjeta, apunten, ¡fuego!

Nike Air Force 1 pixel en pastel
Nike Air Force 1 pixel en pastel / D.R.

Si te gustan los colores pastel y las zapatillas deportivas, concretamente el modelo Air Force 1 de Nike seguramente en los últimos meses habrás dedicado más tiempo a investigar dónde encontrar unas de tu talla que Agatha Christie a cualquiera de sus casos. Y es que, fue un modelo que literalmente voló de todas las tiendas físicas y online en cuestión de días y, aunque tienen un montón de prendas más en colores pastel en su colección, ninguna ha tenido tanto éxito como esas.

Ahora, y visto el éxito anterior, han vuelto a sacar un nuevo modelo en pastel que, como te estarás imaginando está volando de su web, así que si esta vez no quieres quedarte sin él vas a tener que ser rápida.

Nike Air Force 1 shadow pastel

Comprar

/ NIke

Como todos los modelos de la línea air, las Nike Air Force 1 Shadow tienen una amortiguación que, aunque fie diseñada originalmente para el baloncesto de alto rendimiento, ofrece una comodidad ligera durante todo el día en este modelo. La zona del tobillo está acolchada y tiene un perfil bajo para ofrecer un look elegante y cómodo.

Tienen un precio de 109,99 euros y aunque hay algunos números que ya están totalmente agotados, sigue habiendo algunos disponibles en su tienda online.

Se trata de una inversión segura ya que los colores pastel son la tendencia del momento que, unida al modelo de zapatilla más buscado del último año harán que le saques muchísimo partido y que no te las quieras quitar en toda la primavera. Además, al llevar tantos colores diferentes son muy versátiles y fáciles de combinar en todos tus looks, por lo que podrás llevarlas siempre que quieras y sea cual sea tu estilo a la hora de vestir.

¿Quieres añadir un toque aún mayor de tendencia? Combínalas con unos calcetines de colores con el estampado de la temporada, los cuadros vichy, como estos y tus looks serán los más copiados del barrio.

Síguele la pista

  • Lo último