Zapas para todos: las Nike 'manos libres' llegan a tus pies 

Porque quitarse las deportivas es muy fácil pero... ¿Ponértelas sin manos?

Zapatilla Nike GO FlyEase
Zapatilla Nike GO FlyEase / D.R.

Si pensabas que en diseños de zapatillas lo habías visto todo, estabas muy equivocada y eso que hace nada te presentamos las primeras zapas hechas con cactus en España. ¡Pues eso no es nada! Una vez más Nike ha echado toda la imaginación posible para sacar unas deportivas que ya se han convertido en objeto de deseo y todo por su forma y la comodidad que proporcionan. Si eres de las que llega a casa y se quita las zapatos con los pies, atiende porque te van a molar. Manos para qué os quiero... ¡Con las nuevas Nike GO FlyEase!

Desde luego son las deportivas soñadas, ya que en un 'pis pas' te las puedes poner y quitar sin necesidad de utilizar las manos y esto en verdad es muy guay y no solo para las perezosas como nosotras, también para personas que realmente necesitan ayuda para hacer cosas tan cotidianas como vestirse.

Te presentamos la primera zapatilla manos libres: es intuitiva, fácil de poner y de quitar como te decíamos y además, tiene un diseño único. ¿Por qué es diferente al resto? Pues porque "tiene una bisagra biestable que permite que se mantenga firme tanto en posición abierta, como en posición cerrada". ¡Y encima superflexible!

No importa si eres la campeona italiana de esgrima, una estudiante que corre a clase, un padre con las manos ocupadas, o tú lectora, que no quitas las manos de la web de Cuore; estas zapas son accesibles para todos. Sólo tienes que ver lo bien que funcionan:

Aún no sabemos cuándo llegarán a las tiendas pero al menos ya las tenemos fichadas. Pasito a pasito...

Síguele la pista

  • Lo último