Aitana y la versión más segura del top con escote corazón (sin pegamento)

Primero fue Lucía Rivera y ahora ella. Como diría Carmeron, "sus lo dije". 

Aitana en 'La Voz Kids'
Aitana en 'La Voz Kids' / aitanax

No falla: es verlo en una famosa y a los pocos días en muchas más por todas las redes sociales. Aunque de momento solo ha sido Aitana (23) la que lo ha llevado, podemos asegurarte que esta tendencia viene pisando fuerte para quedarse, y como diría nuestra querida Carmeron, "sus lo dije". El escote corazón se lleva, palabrita de Lucía Rivera, y ahora, como te decíamos, de Aitana.

Una tendencia muy veraniega que puede adaptarse a cualquier época del año, la verdad, ya que la forma del escote no cambia y solo varía los tirantes o el corte de la prenda. Y desde luego, a atrevida y original no le gana nadie.

Nosotras le echamos el ojo gracias a Lucía Rivera, que se dejó ver así en Instagram: con un top negro con escote corazón que llamó toda nuestra atención sobre todo por ese efecto 'pegamento'. Y lo llamamos así porque se parece a las tiras que nos hemos pegado todas en el pecho para que nos aguanten los vestidos y no enseñemos lo más grande. Sí, muy como el truqui de las Kardashian.

Ahora, hemos fichado una versión mucho más segura de este modelito que quita el hipo (que tenemos un problema con las rimas, pues sí). Pero vamos a lo importante: ha sido Aitana la que ha llevado este modelo en la semifinal de 'La Voz Kids'. Mira qué bonito.

Como ves, luce el mismo estilo de escote que Lucía, por lo que podemos decir que se lleva y mucho. Aunque el de Aitana tiene un tirante muy finito 'antiescapes', ya sabes.

Además, podemos decir que este estilo tira más al básico, por lo que es muy fácil de combinar. Por ejemplo, con un vaquero puede quedar muy bien, al igual que con una falda dejando al aire el ombligo.

Así lo ha llevado Aitana, marcándose un total look negro con minifalda, medias negras y taconazo. Además, le ha metido unos colgantes en plata que resultan la mejor combi para este escote tan atrevido.

Aitana con escote corazón
Aitana con escote corazón / aitanax / INSTAGRAM

Estamos seguras de que dentro de nada veremos esta tendencia en las tiendas. Nosotras, de momento, hemos copiado el de Lucía Rivera en color fucsia en la tienda Welcome To The Love Club para nuestros saraos veraniegos.

¡Nos encanta! Y tú, ¿te animas a llevar esta temporada el escote corazón/pegamento? ¡Te leemos!

Síguele la pista

  • Lo último