Por qué nos gustan tanto los calcetines térmicos con peluchito de Shein que solo cuestan un euro

De los creadores de las medias con forrito calentito que lo petaron el invierno pasado...

Los vestidos más baratos y cómodos de Shein.

Calcetines calentitos de Shein
Calcetines calentitos de Shein / Shein

Podemos decir que el frío ha llegado ya para quedarse los próximos meses y esto, los primeros que lo notan, son nuestros pies. A nada que bajan las temperaturas pasamos a tener 'frigopies' y muchas somos de las que nos ponemos doble calcetín para intentar entrar en calor. Pero esto, amigui , se ha acabado con los calcetines térmicos de Shein.

Si bien el invierno pasado fueron las medias con forro de peluche calentito las que se volvieron virales y nos enamoraron por su forma (simulando la piel), ahora son sus primos hermanos los calcetines los que lo están petando. Nosotras ya nos hemos hecho con unos y los hemos probado. ¿Funcionan?

Te contamos por qué nos gustan y qué debería hacer Shein para que nos gusten todavía más.

Calcetines térmicos de Shein

Calcetines térmicos de Shein

/ Shein

COMPRAR


Son suaves y calentitos

Sí, su textura no puede ser más gustosa. Tanto la parte exterior lisa como la interior con forrito de peluche son suvísimas y al tacto ya dan sensación de calor. Una vez puestos te aseguramos que notas el pie súper recogido. Eso sí, si no te gusta que te suden mucho los pies... Quizá no sean para ti.

Efecto piel

En color clarito (nude) hacen el efecto de segunda piel, o sea que si por algun casual asoman por tu pantalón, nadie notará que es un calcetín gordito. Es el mismo efecto 'real' que hacen las medias, que a simple visto pueden parecer las de toda la vida, de las que las miras y se rompen, pero luego son gorditas y calentitas. La mejor opción para los frioleras, sin duda.


Se estiran, no se rompen y dan la talla

Aunque fuera del paquete parezcan pequeños, nada de eso. Son unitalla pero estiran más que un chicle. Vamos, que se adapatan a la forma de tu pie. Solo faltaría que Shein sacara más modelos como estos pero con algún estampado o colores más llamativos, aunque ahora el cuerpo solo nos pida colores otoñales.

Sin duda esta es la parte que te va a dejar picueta. Y es que aunque estamos acostumbradas a los precios bajos de la marca china, nos flipa que estos calcetines virales estén en su web por un euro. Sí, un euro los de color negro y nude. UN EURO.

Si quieres hacerte con algún par más en color marrón y beige, también los tienes por menos de 5 euros. ¡Maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último