Necesidad 'tecnobeauty' de Black Friday: esta máquina para hacer mascarillas faciales

Esta máquina de Shein para hacer tus propias mascarillas faciales de hidrogel se convertirá en el ítem número 1 de tu 'wish list' de este Black Friday.

5 cortes de pelo rizado que están de moda en 2023.

Máquina para hacer mascarillas faciales
Máquina para hacer mascarillas faciales / SHEIN

Las amantes del skincare lo tenemos claro. Tras un día largo y agotador, no hay mejor sensación que la de volver a casa, ducharse, ponerse el pijama y hacerse la rutina de cuidado facial. Para esos días, no puede faltar en nuestra rutina aplicar una mascarilla que nos mime la piel mientras nos preparamos la cena, ponemos nuestra serie favorita o leemos un libro.

Con motivo de 'Black Friday', Shein lanza descuentos en productos básicos para el cuidado de la piel. Si eres fiel amante de las mascarillas o quieres incluir este hábito en tu rutina, esta máquina de Shein para hacer tus propias mascarillas faciales de hidrogel se convertirá en el ítem número 1 de tu 'wish list' de este Black Friday.

Máquina para hacer mascarillas faciales

Máquina para hacer mascarillas faciales

/ SHEIN

COMPRAR


Mascarillas en la rutina de cuidado facial

Tras la doble limpieza, el exfoliante y el tónico, aplicar una mascarilla facial se considera el quinto paso de la popular rutina coreana. Es uno de los pasos más importantes, ya que nos proporciona una intensa dosis de los ingredientes que nuestra piel necesita.

Existe todo un abanico de diferentes tipos de mascarillas entre las que podemos elegir según las necesidades de nuestra piel y nuestras preferencias en cuanto a texturas: mascarillas de burbujas, de celulosa, de hidrogel, 'peel-off', 'wash-off', parches para ojeras, parches para los puntos negros, etc. Cada una de ellas cumple con diferentes objetivos, por lo que es importante elegir aquellas que más nos ayuden a tratar nuestra piel.

Tal y como su nombre indica, las mascarillas de hidrogel se caracterizan por su textura en gel. El hidrogel es un material excelente para las mascarillas faciales, ya que mientras dejamos que sus ingredientes actúen, este material ayuda a descongestionar y refrescar el rostro. Son, además, ideales para aplicar en la zona de la ojera, tanto para desinflamar la zona por las mañanas como para hidratarla profundamente por las noches.


¿Te encanta tanto como a nosotras?

Síguele la pista

  • Lo último