Black Friday beauty: del iluminador de Sheglam viral en TikTok porque literal es de otro planeta a otros productos con descuentazo

Descuentos en belleza por nuestra cara bonita: productos virales y novedades con rebaja por Black Friday.

Necesidad 'tecnobeauty' de Black Friday: esta máquina para hacer mascarillas faciales.

Iluminador viral Sheglam
Iluminador viral Sheglam / Shein

Aunque el día oficial del Black Friday es el 24 de noviembre, muchas marcas y tiendas aprovechan toda la semana para lanzar sus ofertas y hacernos pecar y picar. Realmente es uno de los mejores momentos del año para comprar, así que si estás pensando en renovar armario, ficha a qué hora se puede comprar por internet en Zara, Mango, Pull&Bear y otras tiendas. Pero ojo que no solo hay descuentos en ropa, también en joyitas, acessorios y nuestra perdición: productos de belleza.

Como buenas locas del mundillo beauty, hemos fichado las ofertas que se cuecen en Shein (y su marca de belleza Sheglam), en Sephora y demás marcas fav que en esta época rebajan sus productos virales más top. Por ejemplo, ya tenemos en la cesta esta máquina de Shein para hacer tus propias mascarillas faciales de hidrogel. Sí, como lo lees.

De la misma marca, hemos fichado un iluminador viral que literal es de otro mundo. ¡Mira!

Esta es nuestra 'wish list' para este Black Friday:

Iluminador lunar de Sheglam

Una auténtica fantasía convertida en polvo brilli brilli. Como ves, es un iluminador de otro planeta y no solo por su diseño. ¡Menudo efecto deja en la piel!

Cuesta poco más de 5 euros y las valoraciones que tiene no pueden ser mejores: "Es un iluminador muy gracioso por el packaging, viene dentro de una caja bien protegido con espumas troqueladas a la medida del producto. Es pequeño pero muy pesado, la tapa se cierra con imán, simula los cráteres de la luna y, tiene unos preciosos destellos plateados y azulados".

SHEGLAM iluminador de brillo lunar

SHEGLAM iluminador de brillo lunar

/ Shein

COMPRAR

Bálsamo labial de Laneige, de venta en Sephora

Además de ser una marca ideal para regalar en Navidad con sus cofres, por Black Friday rebaja sus productos más virales como su Lip Glowy Balm, perfecto para llevar en el bolso y para una fácil aplicación en cualquier momento. Contiene murumuru y mantecas de karité que proporcionan hidratación y retienen la humedad por más tiempo.

Bálsamo labial de Laneige, de venta en Sephora

Bálsamo labial de Laneige, de venta en Sephora

/ Sephora

COMPRAR

Cofre de viaje de Nuxe

Miravia propone aprovechar los grandes descuentos para empezar a planificar los regalos de Navidad gracias a ofertas de hasta un 80% que estarán disponibles en la plataforma desde el 20 hasta el 27 de noviembre.

En la sección de belleza, Miravia presenta una selección de productos que vuelven locas a cualquiera que ame la cosmética y el cuidado personal. Sin duda, uno de los regalos favoritos estas Navidades serán los cofres sorpresa. Por ejemplo, productos para el cuidado de la piel como el cofre Nuxe, que incluye algunos de los imprescindibles de cosmética facial recomendados para llevar en los viajes.

Cofre de viaje de Nuxe

Cofre de viaje de Nuxe

/ Miravia

COMPRAR

Perfume de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful y DE RUY hacen esta colaboración con el lanzamiento de una línea de perfumes llena de buenas vibraciones y buenos olores, claro.

Nosotras nos quedamos con esta fragancia: Where's the party? Oriental vainilla. Un aroma que despierta la fiesta en tus sentidos con sus notas dulces que recuerdan la tentación de un algodón de azúcar. La salida de frambuesa se mezcla con acordes acaramelados y toques de vainilla y frutos rojos en el fondo, transportándote a un mundo de diversión y alegría.

Perfume Mr. Wonderful

Perfume Mr. Wonderful

/ Mr.Wonderful

COMPRAR

Instant Glow Beauty de Bruno Vassari

Un tratamiento facial iluminador intensivo que está dividido en dos sérums, de día y noche, que actúan de manera complementaria. Conseguiremos una piel luminosa y rejuvenecida. Y si tiene descuento, mejor que mejor.

Instant Glow Beauty de Bruno Vassari

Instant Glow Beauty de Bruno Vassari

/ Bruno Vassari

COMPRAR

Pack para regalar de Equivalenza

El regalo perfecto para esta temporada navideña es el Set de Regalo Les Secrets. Una colección exclusiva que huele de maravilla y que también tiene descuento en Black Friday.

Set Perfume Les Secrets Café

Set Perfume Les Secrets Café

/ Equivalenza

COMPRAR

Protección solar todo el año y con descuento

Mádara, una de las marcas más amadas por las mujeres nórdicas, también tiene rebaja por Black Friday. Hasta un 25% de descuento en los productos estrella de la marca en España.

Esta CC Cream nos ofrece una protección contra los rayos solares con un SPF 15 perfecto para llevar todo el año por ciudad. En dos tonalidades: Light beige (pieles claras) y Medium beige (pieles más morenitas).

CITY CC Hyaluronic Anti pollution CC Cream SPF 15 de Mádara

CITY CC Hyaluronic Anti pollution CC Cream SPF 15 de Mádara

/ Mádara

COMPRAR

Cremitas con descuento

Del  24 al 27 de noviembre, con motivo del Black Friday, Bandi Cosmetics va a ofrecer un 30% de descuento en todos los productos de su página web.

Mousse rejuvenecedora de Bandi Cosmetics

Mousse rejuvenecedora de Bandi Cosmetics

/ Bandi Cosmetics

COMPRAR

Reductores con descuento

Uno de nuestros fav (sobre todo para las que vivimos con Lipedema) es el reductor ultra intensivo en formato gel de Somatoline Cosmetic. Además, si aprovechas la rebajaza que tiene por Black Friday, lo único que se reducirá será tu grasa localizada y no tu cartera.

Somatoline REDUCTOR ULTRA INTENSIVO 7 noches

Somatoline REDUCTOR ULTRA INTENSIVO 7 noches

/ Miravia

COMPRAR

Cofre con descuentazo de Atashi

Un cofre IDEAL para regalar que incluye la famosa DD Cream de Atashi, un contorno de ojos iluminador y una brocha para el maquillaje.

Cofre Atashi

Cofre Atashi

/ Atashi

COMPRAR

Sí, este es el primer cepillo eléctrico, con vibración sónica y cabezal intercambiable de bambú. Gracias a esta fusión, al pasarte al cepillo eléctrico sostenible, no solo estarás ayudando al medio ambiente sino, además, mejorando tu higiene dental. Por ello, es buen momento para aprovechar y hacerte con él en la web de Brushboo.

Cepillo eléctrico Brushboo

Cepillo eléctrico Brushboo

/ Brushboo

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último