Alerta de zapatos ugly: zuecos de madera y con estampados extravagantes que no pararás de ver este verano

Este estilo de zapatos llega al 'street style'.

Los zuecos que vas a lucir este verano
Los zuecos que vas a lucir este verano / Raimonda Kulikauskiene

Este es el verano del estilo propio, el tuyo. Se trata de esa forma de vestir que bebe indistintamente de varias corrientes sin importar su origen, tú decides lo que se lleva. No es de extrañar que así, bajo el fiel espíritu vintage de temporada, los casi olvidados zuecos de madera regresen dispuestos a amenizar nuestros pasos de verano.

Aunque algunos les asignan un origen oriental, a nosotras nos gusta darles una historia más bohemia, las firmas, los escaparates y, por supuesto, nuestro zapatero vuelve a caer rendidos ante estos cómodos zapatos destalonados apodados como 'ugly shoes' que combinan el ‘clac, clac’ de los tacones de altura vertiginosa con la comodidad de las zapatillas dispuestos a llenar de glamour todos nuestros looks de temporada. Así que toma nota de nuestros favoritos.

Con tachuelas y tipo chancla, de Lefties

Zuecos de tachuelas de Lefties.
Zuecos de tachuelas de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 24,99 euros.

Con un tacón medio y disponible en varios colores, este zueco recrea, con sus tono neutro y diseño, a la madera. Una imitación que le brinda esa deseada ligereza a este tipo de zapatos sinónimo de comodidad. Asimismo, cuenta con unas pequeñas tachuelas doradas en los laterales que le aportan un rasgo distintivo de lo más aplaudido.

Con hebilla, de Bosanova

Zueco con hebilla de Bossanova
Zueco con hebilla de Bossanova / D.R

De venta en Amazon, 42,90 euros.

Con tachuelas, hebilla y con un estilo al clásico botín de invierno. Un complemento revestido con piel vegana en un delicado tono negro que, pese a lo que se cree, es fácil de combinar con cualquier look veraniego. Incluso los ibicencos se ven favorecidos con este contraste de color, gracias a su suela de madera.

En color coral, de Estro

Zuecos de ante de Estro.
Zuecos de ante de Estro. / D.R

De venta en Amazon, 46,99 euros.

En un coral precioso encontramos este zueco de madera revestido en esta tela lisa, disponible en varios tonos y estampados, que está consolidado sobre una preciosa suela de madera, que sigue el perfil ortopédico marcado, asegurando una buena posición del pie, que te ayudará a dar un toque de color a tus estilismos.

Con cadena, de Bosanova

Zuecos con cadenas de Bosanova.
Zuecos con cadenas de Bosanova. / D.R

De venta en Amazon, 42,90 euros.

Nos encanta esta idea de unos zuecos con el diseño más clásico de un mocasín. Confeccionados con piel vegana se vuelven una opción sobresaliente para salir de noche con auténtico estilo en pleno verano, gracias a la imitación de su solapa que precede el estilo abierto que caracteriza a estos zuecos.

'Animal print', de Estro

Seguro que ya te has dado cuenta si has salido a la calle: el estampado 'animal print' recupera su hegemonía en los armarios más estivales. Este diseño black&white dominará todos tus 'looks'. Además, su suela en un tono nude le cede todo el protagonismo a esa pareja de colores que siempre son elegantes, sencillos y sofisticados.

Síguele la pista

  • Lo último