15 vestidos de Zara, Mango y Asos que te salvarán tus looks de comunión en mayo

No serás la prota del día, pero sí la más mona.

Dos piezas con camisa y falda midi estampada de Hoss Intropia

Está confeccionada con un material ligeramente texturado y ligero, y destaca por su drapeado en la cintura, que se despliega por la parte delantera formando una bonita abertura.

/ Cortefiel

Reconozcámoslo, seguramente las comuniones no estén en tu Top 5 de fiestas divertidas, pero hay veces que o bien por cercanía con el niño o la niña que la celebra, o bien porque no te has podido escaquear, te toca ir, y ya que una va a un 'sarao', ¿qué mejor que ir divina de la muerte?

Por eso, hemos hecho una investigación a fondo por las colecciones de algunas de nuestras tiendas favoritas para ofrecerte una selección con nuestros vestidos favoritos, aquellos que no solo te salvarán el look, sino que además te harán ser una de las más elegantes de la fiesta. Y es que, siendo sinceras, solemos dejar la elección de este tipo de prendas para el último momento, y luego nos entran las prisas y los agobios porque no encontramos nada que nos guste. Pues para eso estamos nosotras aquí, para facilitarte la tarea y la vida y conseguir que encuentres tu vestido en tiempo récord. ¡De nada!

Sabemos que la cosa no es nada fácil, porque igual que en una boda te puedes tomar más libertades, en una comunión estás mucho más limitada, porque tiene que ser un modelito especial, pero sin pasarte de arreglada ya que se trata de un evento de mañana y en el que, con suerte, te puedes liar hasta media tarde con la sobremesa, por lo que te recomendamos que optes por el 'menos es más'. Además, se trata de un evento que siempre reúne a gran parte de la familia, y como de eso en los dos últimos años hemos tenido bien poco, las fotos para inmortalizar el momento se contarán por millones (y luego siempre acaban saliendo en las reuniones familiares venideras), y sabemos que no querrás que te pillen con un look con el que no te sientas completamente cómoda.

Otro factor que tenemos que tener en cuenta es que el diseño por el que nos decantemos no nos vaya a costar mucho dinerito, ya que al precio del vestido hay que sumar el de los zapatos, bolso, peluquería y el regalo que vayamos a hacer, así que si podemos ahorrarnos unos eurillos pues mejor que mejor. Por último, es importante recordar que no solo debe ser una compra asequible, sino también una que podamos volver a utilizar si acudimos a otro evento, ya que lo de tener modelitos muertos de risa en el armario es algo que no les gusta ni a tus perchas ni a nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último