Las 7 mejores sandalias para comprar en rebajas

Desde las más cómodas hasta las más atrevidas, estas son las que estabas buscando. 

Sandalias de crochet de Lefties.
Sandalias de crochet de Lefties. / D.R

Este verano las sandalias han cobrado un protagonismo inusual. Otras temporadas de calor eran los vestidos o los 'shorts' los reyes de las calles, sin embargo, la moda ha puesto su objetivo en este 2022 en los zapatos. Todo ello es consecuencia de que se ha conseguido innovar y ofrecer diseños y estilos muy diferentes para cada tipo de gusto o de ocasión. Desde unas sandalias planas hasta las más elegantes de tacón hemos podido apreciar un amplísimo catálogo y ahora, muchas de ellas, tienen descuento. Por ello, es el mejor momento para hacerte con aquellas que tenías en la 'wishlist' o que te apetezca renovar.

Nosotras nos hemos enamorado de siete modelos que vas a poder calzar por mucho menos de lo que esperabas antes de las rebajas.

Planas y con hebillas, de Gioseppo

Sandalias de hebillas de Gioseppo.
Sandalias de hebillas de Gioseppo. / D.R

De venta en Amazon, 37 euros.

Este tipo de sandalias siempre son una buena compra, pero gracias al descuento que tienen por las rebajas, es una súper compra. Cómodas, elegantes y sofisticadas van a ser tus fieles compañeras durante todo el verano.

Con cuña de color negro, de XTI

Sandalia de cuña de XTI
Sandalia de cuña de XTI / D.R

De venta en El Corte Inglés, 39,95 euros.

Hay varias razones para asegurar que estas sandalias son irresistibles. La primera es que su rebaja del 20% las deja en un precio súper atractivo. La segunda, es que las cuñas siempre son unas maravillosas aliadas en verano para pasar a la versión más cómoda del tacón sin perder elegancia. Y por último, porque el negro siempre es una apuesta segura.

En crochet, de Lefties

Sandalias de crochet de Lefties.
Sandalias de crochet de Lefties. / D.R

De venta en Lefties, 15,99 euros.

El crochet es el tejido que más está triunfando este verano. Si tu también quieres tener éxito, estas sandalias con un 30% de descuento sobre su precio original, van a ser una apuesta ganadora. Te van a combinar con todos tus modelitos de la temporada y no pueden ser más tendencia.

En color vitamina, de The Drop

Sandalias de tacón cuadrado de The Drop.
Sandalias de tacón cuadrado de The Drop. / D.R

De venta en Amazon, 37,50 euros.

La mires por donde la mires, este modelo de la firma propia de Amazon promete ser tu mejor compra de la temporada. A pesar de tener solo un 7% de descuento en su precio, nosotras nos hemos enamorado de su color y de su tacón, que promete ser comodísimo.

Estilo mules, de La Redoute

Sandalias estilo mules de La Redoute.
Sandalias estilo mules de La Redoute. / D.R

De venta en La Redoute, 24,48 euros.

Seguro que siempre has querido un modelo de este estilo. Son cómodas y estilosas. El único problema que tienes, además de que con el 46% de descuento que tienen son súper baratas, es que crean adicción. Una vez que las calces, estás atrapada porque no querrás quitártelas.

Súper tacón, de Bershka

Sandalias de tacón fino de Bershka.
Sandalias de tacón fino de Bershka. / D.R

De venta en Bershka, 9,90 euros.

Por mucha envidia que les tengamos, las que aman los tacones también tienen derecho a encontrar su modelo de sandalias en rebajas. En este caso está en Bershka, no llegan a los 10 euros, y son solo aptas para esas mujeres que adoran las alturas.

Sandalias blancas de Uniqlo.
Sandalias blancas de Uniqlo. / D.R

De venta en Uniqlo, 14,90 euros.

Hay dos tipos de mujeres en el mercado de las sandalias, las que aman las de color blanco y las que las odian. El segundo grupo va a desaparecer cuando vean esta preciosidad de la firma japonesa que además, tiene una rebaja de más de un 50%.

Síguele la pista

  • Lo último