Los 5 crop tops más elegantes y bonitos para tus fiestas de verano

Estos son nuestros favoritos.

Crop top fluido de Lefties
Crop top fluido de Lefties / D.R

Ya estamos en pleno verano. Llega el momento de sacar toda la artillería contra el calor y hay que empezar por nuestra forma de vestir. Vete guardando todo lo que no te ayude a bajar tu calor corporal y comienza a darle salida a todas esas prendas que llevan el fresquito en su etiqueta, como los crop tops.

Es el momento de darles la bienvenida a esos tops que llevan colgados en tu armario desde hace varias semanas y que estaban esperando su momento para salir. Su denominador común más destacado es que quieren que enseñes o el escote o el ombligo, tendrás que elegir cuál prefieres. Pero no todos tienen el formato que te imaginas, muchos adquieren el diseño de blusas y camisetas con frunces.

En 2021 en los tops dominaba la organza, los lazos y el plumeti. Ahora la tendencia la marcan los cosidos de diseño.

En flores 'liberty', de Pepe Jeans

Top de Pepe Jeans
Top de Pepe Jeans / D.R

De venta en Amazon, 39,67 euros

Si no quieres decidir si enseñar ombligo o escote, esta opción de la firma británica te da la oportunidad de hacer las dos cosas. Nos encanta el estilo naif pero con un toque sexy.

Fluido, de Lefties

Crop top fluido de Lefties
Crop top fluido de Lefties / D.R

De venta en Lefties, 7,99 euros.

Este top estilo halter corto es de tirantes y se anuda al cuello. Tiene detalle de anilla en el pecho y está confeccionado en un cómodo tejido fluido de viscosa 100%. Perfecto para lucirlo con el pantalón que lleva a juego o solo con unos vaqueros.

De terciopelo, de Find

Crop top de Find
Crop top de Find / D.R

De venta en Amazon, 25,70 euros.

Este tono, entre el malva y el rosa, nos encanta y queda genial con nuestro tono de piel. Así que ha sido ver este top de la firma propia de Amazon y sentir que lo queríamos en nuestro armario. Aunque la modelo lo lleva con vaqueros, nosotras nos vemos en nuestra próxima fiesta de verano combinándolo con una falda satinada negra.

Súper elegante, de Sfera

Top de volante de Sfera
Top de volante de Sfera / D.R

De venta en El Corte Inglés, 11,99 euros.

Hemos encontrado en la marca joven de El Corte Inglés el top más elegante de la temporada. Un solo volante negro cubre todo el cuerpo, en tejido satén y rematado por un margen rosa. ¡Ideal! Además, está de súper rebajas.

Asimétrico, de NA-KD

Porque nadie ha dicho que los tops tengan que estar reservados a las mujeres más jóvenes. Este estilo, cuyo detalle asimétrico le da un toque elegante y sofisticado precioso, puede ser usado con cualquier edad. Perfecto para un look de trabajo, ideal para un festival de música de este verano.

Síguele la pista

  • Lo último