Las gafas de sol de Kate Middleton que todas queremos llevar este verano

La duquesa de Cambridge sigue dándonos lecciones de estilo y ahora le ha tocado el turno al accesorio más necesario de la temporada.

Las gafas de sol de Kate Middleton que todas amamos para este verano
Las gafas de sol de Kate Middleton que todas amamos para este verano / Karwai Tang

Estamos completamente seguras de que cuando llega el verano no sales de casa sin tus gafas de sol. Lo cierto es que esto debería ser así durante todo el año, ya que los rayos solares dañan nuestra vista sin importar la temporada en la que te encuentres, pero lo cierto es que con la llegada del calor tenemos la sensación de que se necesitan más. Todas sabemos, como expertas de moda que somos, que no hay un 'look' perfecto sin este toque final.

Pero no solo las amantes de la moda son adictas a las gafas de sol, las royals europeas no salen de casa sin su par, al que suelen ser absolutamente fiel, como le ocurre a Kate Middleton que luce siempre el mismo modelo, y este va a ser el más deseado de la temporada.

El favorito de la Duquesa de Cambridge es un modelo clásico, con la montura en efecto carey y que siempre que lo luce se agota en la tienda. Estas gafas de sol se llaman Henrietta y son de la marca británica Finlay que como todos sus modelos, esta diseñado en Londres y fabricado en Italia. Su precio es de 267euros.

Las tendencias van y vienen, pero hay ciertos accesorios que permanecen sin pasar de moda cada temporada. Es el caso de las gafas de sol de efecto carey. Un diseño clásico que nunca pasa de moda.

Las más clásicas, de Hawkers

Gafas de sol de Hawkers.
Gafas de sol de Hawkers. / D.R

De venta en Amazon, 29,95 euros.

Se trata del modelo más icónico de la marca española. Bajo el nombre de 'One' lo tienes en diferentes materiales, aunque a nosotros el que nos ocupa hoy es el estilo carey Se trata de unas gafas de sol unisex, es decir que las puedes usar tanto tu chico como tú, que van a sentar bien a casi todos los rostros. Lleva una lente rosa con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400 y una resistencia muy alta.

Cuadradas, de D.Franklin

Gafas de sol de Dr. Franklin.
Gafas de sol de Dr. Franklin. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 27,99 euros.

Es cierto que este tipo de gafas de sol es solo para las más atrevidas, pero debe ser que nosotras pertenecemos a este grupo de mujeres a las que les gusta que un accesorio marque la diferencia. Con total estilo ochentero, este modelo en carey y con lentes que consiguen bloquear hasta el 100% de los rayos UVA y UVB, va a ser el rey de tus looks de verano.

Futuristas, de Jim Halo

Gafas de sol de Jim Halo.
Gafas de sol de Jim Halo. / D.R

De venta en Amazon, 20,99 euros.

Nos encanta este modelo XXL que nos recuerda un poco a la serie 'V' con este estilo futurista. Sus lentes consiguen bloquear hasta el 100% de los rayos UVA y UVB, ofreciendo un color nítido y sin reflejos.

Estilo retro, de Scalpers

Gafas de sol de Scalpers
Gafas de sol de Scalpers / D.R

De venta en El Corte Inglés, 54,90 euros.

Si eres de las afortunadas de a las que este tipo de gafas le sientan bien, este modelo va a darte el 'look' perfecto. Nos encanta su estilo años 70, tan de moda esta temporada. Además, tienen protección total contra los rayos UV.

Unisex, de Mr. Boho

Si quieres algún detalle un poco más original que el sencillo carey, este modelo de la marca española es ideal. Mitad con el estampado que estabas buscando pero con las patillas en rosa palo.

Síguele la pista

  • Lo último