Amazon Prime Day: las planchas de pelo más deseadas, ahora, superrebajadas

Sabemos que otras veces te has enterado por los pelos de las ofertas del Amazon Prime Day, pero tranquila porque esta vez tienes tiempo de fichar todas estas planchas para el pelo con descuentazo.

Modelo con plancha de pelo Remington
Modelo con plancha de pelo Remington / AMAZON Remington

Atiende porque ha llegado uno de los mejores momentos del año: el Prime Day de Amazon. Es la ocasión perfecta para hacerte con todos tus antojos de después de las rebajas de verano, y en estos dos días de descuentos, lo podrás hacer. Tan solo tienes que entrar en Amazon durante la medianoche del 10 al 11 de julio y el 12 de julio y preparar la tarjeta de crédito. Como sabemos que estabas esperando este momento para hacerte con una buena plancha de pelo, tranqui, que aquí tienes varias opciones con ofertaza (sí, también las más deseadas de GHD).

Plancha GHD para pelo corto y flequillo

Amazon Prime Day: plancha de pelo ghd mini styler


/ AMAZON

COMPRAR

Esa plancha que siempre has querido pero nunca te has animado a comprar porque quizá no tenías flequillo o porque su precio no te venía bien... Pues EL MOMENTO.

Esta plancha de pelo es la elección perfecta para peinar pelo corto, rizos más definidos y flequillos y ojo porque promete un alisado sin encrespamiento y con extra de brillo. Nos gusta, además de por el precio en que se queda, porque es como una styler normal pero con más precisión para estas partes del pelo. La queremos.

Plancha de pelo Rowenta Express

Amazon Prime Day: Rowenta Express Style


/ AMAZON

COMPRAR

Si lo que quieres es un pelo liso en un abrir y cerrar de ojos, esta es muy buena opción y ojo, porque también tiene un gran descuento de más del 20%.

Con esta plancha de pelo Express Style L, puedes alisar sin esfuerzo pelos de cualquier longitud. Además, gracias a su revestimiento cerámico de turmalina, se desliza con total que da gusto. Cuenta con dos temperaturas: posición estándar de 180 °C y posición boost (210 °C) para las zonas más rebeldes. Además, sus placas son un 20 % más largas.

Plancha de pelo GHD Max de alisado rapidísimo

Amazon Prime Day: GHD MAX


/ AMAZON

COMPRAR

Si lo que te falta es tiempo, esta es tu plancha: con placas un 70% más anchas, perfectas para alisar cabello largo, grueso o rizado en la mitad de tiempo. Esta GHD te alisa el pelo de una sola pasada y además, reduce el frizz. Del descuento que tiene ya ni hablamos, mejor que lo veas tú.

Plancha de pelo 'total pink' de Remington

Aunque nos encante por su diseño en rosa y dorado, esta plancha tiene mucho que darle a tu pelo. Una plancha profesional Pro Luxe con tecnología inteligente OPTIHeat que fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano.

Ya sabes, si eres cliente Prime durante los días de Prime Day podrás disfrutar de muchas ventajas en tus compras y conseguir grandes ahorros en una gran selección de productos de todas las categorías, tanto de primeras marcas, como de pequeños negocios. ¡A gastar!

Síguele la pista

  • Lo último