Este organizador para guardar el secador y la plancha en el baño nos viene al pelo

Hasta Marie Kondo estaría orgullosa.

Organizador para plancha y secador
Organizador para plancha y secador / Amazon

El baño en una de las zonas de la casa más difíciles de mantener ordenada, especialmente si eres de las que te maquillas y te peinas allí, porque siempre vamos con prisas al arreglarnos y solemos dejar el espacio manga por hombro antes de salir por la puerta. Además, muchas veces no vemos todos los productos que tenemos y, a pesar de contar con un arsenal de sombras de ojos, un ejército de labiales y tropecientas herramientas de peinado, acabamos usando siempre las mismas cosas.

Sin embargo, eso puede solucionarse fácilmente si tenemos los organizadores adecuados que nos permitan ver todo lo que tenemos y en los que volver a dejar las cosas en su sitio sea igual de fácil que dejarlo desordenado y no nos dé pereza.

¡Y no te creas que necesitas un tocador de estrella de cine para poder tenerlo todo bien organizado (aunque puedes tenerlo por muy poco dinero en Amazon)! En espacios pequeños es mucho más importante mantener el orden para que eso no parezca una montaña sin sentido de potingues, planchas y secadores, y no te preocupes porque el producto que hemos seleccionado está pensado para ofrecer el máximo almacenaje en el mínimo espacio posible.

Organizador para plancha y secador
Organizador para plancha y secador / Amazon

COMPRAR

Hablamos de este soporte para secador y plancha de pelo que garantiza que todos tus accesorios siempre estén a mano y secos para tu seguridad y poder usarlos de manera inmediata. Tiene además múltiples usos, ya que puede utilizarse para planchas, rizadores, cepillos o secadores de pelo y demás productos para cuidado del cabello. La base también sirve para proteger las superficies como la encimera del lavabo del calor.

Otra ventaja de este organizador, es que no tienes por qué tenerlo a la vista si no quieres, ya que al ser tan compacto cabe perfectamente en el armario del cuarto de baño. Está fabricado en metal resistente con un acabado en color oro rosa muy cuqui, así que además de práctico es bonito.

Si no te convence el acabado en oro rosa o no te pega con la decoración de tu baño, has de saber que lo tienes disponible en otros dos colores metalizados, como el turquesa intenso y el verde menta, así que seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos.

Síguele la pista

  • Lo último