Tenemos la solución para limpiar y secar tus brochas de maquillaje, ¡pura fantasía!

Un 'gadget' de belleza del que no querrás deshacerte una vez que lo pruebes.

maquina brochas
maquina brochas / CURIOSITE

Confiesa, ¿eres de las que limpia y deja secar sus brochas de maquillaje o se te olvida y llevan meses sin oler el agua? Estos dos gestos son muy importantes, 1) si queremos que su uso sobre nuestra piel sea el adecuado y 2) para conservar su perfecto estado y evitar que sean un 'grumo andante'.

Al final es tan importante hacerte con brochas de calidad como mantener su cuidado ya que son foco de bacterias que pueden causar problemas e infecciones en la piel. Además, las brochas podrán durar años si se tratan bien, permitiéndonos invertir en nuevas tendencias de belleza.

Más allá del clásico truco de limpiarlas con agua y jabón (neutro), alcohol o incluso, como aconsejan las expertas de belleza en Tik Tok, introducirlas en una bolsita de lavado en la lavadora; existen productos en líquido o gadgets que puedes adquirir en tus tiendas de cosmética de referencia.

máquina limpia brochas
máquina limpia brochas / INNOVAGOODS

DE VENTA EN CURIOSITE, 18,45 EUROS.

Si quieres mantener tus brochas de maquillaje siempre como nuevas con este limpiador y secador automático será posible. Se trata de un dispositivo electrónico giratorio muy sencillo ya que solo tendrás que seleccionar el adaptador compatible con tu brocha y ajustarlo, introducirlo en el bol con un poco de agua (puedes poner jabón neutro o un jabón especifico para la limpieza de brochas) y pulsar el botón.

El movimiento limpiador es rotatorio y en veinticinco segundos tu brocha estará limpia y seca. Es compatible con la mayoría de brochas y pinceles, incluye 8 adaptadores con diferentes diámetros y una base organizadora para colocarlos. No necesita cables, ni enchufes porque funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

Síguele la pista

  • Lo último