Con este pintalabios podrás comer toda la pizza que quieras sin que se quite ni te llenes de churretes 

Ya sabes que comer pizza equivale a llenarte los morros de grasilla y queso, pero ahora eso se acabó. 

Chica comiendo pizza
Chica comiendo pizza / D.R.

Parece que por fin se va a cumplir uno de nuestros sueño: comer sin parar y con el pintalabios intacto. Vale, sabemos que hay un montón de labiales fijos a prueba de morreos que aguantan y aguantan pero que al final, con un poco de desmaquillante formulado con aceite, acaban quitándose. Lo mismito que pasa cuando comes pizza, ¿a que sí? Pues eso ahora se va a acabar y todo gracias a la colaboración de Krash Kosmetics y Domino's Pizza. ¡Un pintalabios resistente a la pizza!

Domino's Pizza se ha liado la masa a la cabeza y ha hecho su primera colaboración con una marca de belleza para lanzar esta fantasía que también se come. Y es que comer pizza llevando un labial impecable sin que se quite, corra, difumine o llenes la servilleta de manchas, era algo imposible hasta ahora como te decíamos. Estamos deseando probarlo en nuestras propias carnes, la verdad.

Tal y como hemos visto en las redes sociales de Krash, se trata de una edición limitada formada por dos pintalabios que gritan Domino's por los cuatro cachos y que huelen divinamenmte: Red Tony, en un rojo intenso que nos recuerda a la famosa pizza Tony Pepperoni, y Blue Cheesix, en un azul eléctrico que nos evoca a la pizza con más quesos de la marca.

Ambos son totalmente veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros y gustos. Ahora solo nos queda saber si nos deja ese regustillo a queso y ya estaría.

"Os advertimos que la íbamos a liar y aquí estamos 😜 sacando Makeup a prueba de pizza, un labial que resiste a todas las Tonys que te quieras comer, a esa gotita de salsa bbq que te cae por la comisura, ¡a TO-DO! 💋🍕 Total, que hemos hecho un match que flipas con @krashkosmetics para terminar el año como se merece", han escrito en redes donde ya hemos fichado el packaging que es: muy apetecible.

¿Lo quiere probar? Pues habrá que estar atentas a las redes sociales de Domino’s, ya que la marca sortea el Red Tony y el Blue Cheesix a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. El día 29 de diciembre de 2022 se anunciará a los 50 usuarios ganadores que se harán con esta edición limitada de labiales… ¡Hechos a prueba de pizza!

Nos mola todo.

Síguele la pista

  • Lo último