Con este cortapizzas 'cuqui' de Women'secret solo querrás organizar cenas en casa

Es de la nueva colaboración entre las dos marcas de moda.

pizza amigos
pizza amigos / Bobex-73

Las colaboraciones entre firmas, que aparentemente nada tienen que ver, son cada vez más habituales. La existencia de una sociedad consumista obliga a las empresas a estar continuamente pensando en qué innovar para no quedarse atrás. Y así es precisamente como surgen los trabajos en conjunto de las marcas. Una estrategia que te permite, por un lado, llegar a un perfil diferente, y por otro, diversificarte que siempre es positivo.

Una táctica muy presente en la industria de la moda, sobre todo entre firmas deportivas, que con el paso de los años se están extendiendo a otros sectores. Ya son más que conocidas las colaboraciones entre Converse y Comme des Garçons, Adidas y Gucci o el gigante sueco H&M con algunas marcas de lujo. Hasta Zara está entrando en este juego trabajando con modelos conocidas, como Kaia Garber, con quien lanza colecciones conjuntas.

colaboración marcas

Colaboración Mr Wonderful con Women' secret.

/ WOMEN'SECRET

Y esto es lo que ha sucedido con dos firmas españolas, Women' secret y Mr Wonderful, que han unido sus fuerzas para crear una colección juntas. Se trata de una línea formada por 153 productos entre los que puedes encontrar desde calcetines pasando por tazas, copas para vino, coleteros, paragüas, bolígrafos, cuadernos y hasta accesorios de cocina.

Si, como lees, ahora en la e-shop de la firma de lencería y moda de baño puedes comprar 'cachibaches' perfectos para organizar una cena en casa como este cortapizzas.

cortapizzas

Cortapizza de la colección Mr Wonderful para Women'secret.

/ WOMAN' SECRET

DE VENTA EN WOMEN' SECRET, 6,99 EUROS.

Un utensilio que, además de por su práctica utilidad, te gana por su diseño 'cuqui' inspirado en una porción de pizza sonriente. Además, tiene un salero incorporado, ¡la bomba! Su precio es de 6,95 euros y puedes comprarlo en la tienda online de ambas marcas.

Una colección idónea para las fechas que se aproximan ya que seguro encuentras el regalo perfecto ya sea para el amigo invisible, Navidad o Reyes.

Síguele la pista

  • Lo último