Este es el kit para comer sano (y sin manchar nada en la cocina) que necesitas

Hasta las personas con poco tiempo o más torpes en la cocina están salvadas.

Aprender a cocinar sano con el kit de Lekué
Aprender a cocinar sano con el kit de Lekué / Lekué

Como diría la Vecina Rubia, en todos los grupos de amigos hay alguno que es capaz de incendiar la cocina cada vez que entra en ella para prepararse algún plato, y si no lo tienes es que eres tú. Así que, tanto si tienes un total de cero unidades de maña en la cocina, como si hay alguien de tu vida que es un peligro en los fogones y quieres regalarle algo que le ayude a no morir de inanición, atenta porque esto te interesa.

Resulta que cocinar sano, rico y en poco tiempo puede ser una tarea mucho más fácil de lo que piensas, y sin necesidad de tener que gastarte cientos de euros en un robot de cocina que lo haga todo por ti. ¿Cómo? Pues con este kit de Lekué que incluye su famosísimo estuche para cocinar al vapor al microondas y un libro de recetas sanas 'La Guía de Lékué'. Este kit es perfecto para aprender de manera detallada cómo potenciar todas las posibilidades del estuche de vapor y descubrir cómo cocinar deliciosas recetas en el microondas.

Porque sí, amiga, se puede.

Kit de estuche al vapor más libro de recetas de Lekué
Kit de estuche al vapor más libro de recetas de Lekué / Lekué

¡Lo quiero!

El libro de recetas viene con sencillas tablas de cocción e indicaciones según el alimento, las cantidades y las distintas maneras de prepararlo, por lo que no solo estarás descubriendo una manera fácil y saludable de cocinar todos tus platos, sino que estarás aprendiendo un montón de recetas nuevas (70 para ser más exactas).

El estuche de vapor es válido tanto para cocinar para uno como para dos personas, así que si compartes mesa con alguien no tendrás que estar repitiendo la operación para cada comensal, ya que tiene una capacidad de 650 ml.

Además, el set incluye una bandeja multifunción para el estuche de vapor que puede usarse tanto para aromatizar las elaboraciones con especias o plantas como el romero o la albahaca, como para aprovechar aún más el tiempo y cocinar dos elaboraciones al mismo tiempo.

Y más:

El estuche y la bandeja están hechos de silicona platino, que es un material que, además de limpiarse estupendamente (no como las bandejas de horno a las que se les pega absolutamente todo), soporta temperaturas desde 60 grados bajo cero hasta 220 grados, y es apto para microondas, nevera, horno y lavavajillas.

¿Preparada para descubrir las maravillas de la cocina sin ensuciar absolutamente nada? Te aseguramos que será la mejor compra gastro que puedes hacer y sin la que no sabrás vivir a partir de ahora.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último