Cortes de pelo tendencia 2023: a Jenna Ortega (Miércoles) se le ha ido la mano con la tijera

Miércoles Addams se une a la tendencia 'shaggy': el corte de pelo que a partir de ahora todas llevarán.

Jenna Ortega sorprende con el nuevo look 'shaggy' para 2023

El corte de pelo más 'trendy' de 2023: Jenna Ortega se suma al cambio 'shaggy'.

/ @jennaortega

Jenna Ortega, la actriz que da vida a la aclamadísima Miércoles Addams, ha decidido que es buen momento para cambiar de 'look' y echarle mano a la tijera. Adiós a la media melena castaña, que viene una nueva era: la era del corte 'shaggy'. Ya lo hizo Miley Cyrus (30) y ahora la releva Jenna. ¿Quién será la próxima? Lo que sabemos es que la actriz se ha convertido en una obsesión para muchas y tiene ojos a cada paso que da. Si Miércoles ya es tendencia, ahora también lo es Jenna Ortega.

El éxito de Miércoles no se ha debido únicamente a la clásica trama fantasmagórica de la familia Addams que a todas nos encanta. Los looks del personaje y los peinados que ha ido revelando a lo largo de la temporada han sido la clave de un nuevo movimiento que hay en redes: todas quieren ser como Miércoles. La moda góticaya se ha desempolvado de nuevo y viene con fuerza. ¡Todo al negro chicas!

Lo vemos en las redes de la actriz, donde es bastante activa y comparte su día a día con sus seguidores.

¡Y aquí es donde hemos encontrado su nuevo 'look'! Tenemos a la Miércoles Addams más actualizada de la historia. Si es que de las trenzas al 'shaggy' tan solo hay un paso.

El corte de pelo que romperá las peluquerías en 2023 está conquistando a muchas famosas. Miley Cyrus también se presentaba en redes con el corte de pelo con más movimiento del momento, pero ahora Jenna lo hace con las puntas peinadas hacia fuera y un tono con un ligero matiz cobrizo. La directora de Salón Seensay, Mónica Duque, asegura que "le aporta mucha naturalidad, frescura y que es ideal para su juventud".

El flequillo es el protagonista de este corte de pelo, "es un estilo muy acertado, ya que la forma de la cara de Jenna es bastante estrecha y, gracias a este corte, consigue añadir volumen en los laterales, logrando un efecto óptico mucho más equilibrado". ¡Descuida!

Es favorecedor para cualquier tipo de cara, sobre todo para las alargadas, así que ya puedes ir pidiendo cita en la peluquería de tu barrio. Sin duda, Jenna Ortega (Miércoles) será la culpable de las grandes influencias de los próximos meses, con tintes atrevidos pero sin dejar a un lado los clásicos que tanto le caracterizan.

Síguele la pista

  • Lo último