Rosalía, ¿tinte o peluca? El rojo Motomami llega a su pelo

La cantante aparecía en su último concierto en España con el pelo rojo. 

Rosalía en concierto
Rosalía en concierto / Chema Artero

Rosalía (28) se despedía de España y es que su gira 'Motomami World Tour' llegaba a su fin para cruzar el charco. Pero la cantante no se iba a ir de su tierra sin antes dar una sorpresa: aparecía con un cambio de look de lo más llamativo. La 'Rosi' ha dicho que ya está harta de llevar su pelo al natural y se lo tenñía (aunque tenemos nuestras sospechas de que sea tinte) de rojo, en concreto rojo Motomami. Ya verás.

Su último concierto era en Mallorca donde además también grabó un trozo de su videoclip 'Despechá' en la playa rodeada de niños y señoras. La cantante decía estar ya muy cansada y enferma por eso acortaba un poco su 'show' pero eso sí, no fallaba en su puesta en escena con trapitos y pelo nuevo.

"Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii❤️", escribía la cantante en Instagram.

Eso sí, su pelo es ahora toda una incógnita ya que no se sabe si la Rosalía habría decidido decolorar su pelo oscuro para luego aplicar un tinte tan llamativo o si por el contrario se habría hecho un Beyoncé usando peluca para cambiar de look por cada show.

El caso es que parece que ahora le ha dado a todas las artistas por cambiarse de look pues Edurne también estrenaba pelo para su vuelta alos escenarios y Karol G decidía quitarse su azul mítico. ¿Será que la Rosalía ha visto esto y ha querido sumarse a la tendencia? Pues puede ser.

La cantante no se hacía un tinte de pelo completo sino que se dejaba la raíz de su color natural lo que nos hace pensar que quizás sí que se trate de una peluca. ¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último