Rosalía baila 'despechá' en las playas de Mallorca (con los vaqueros 'antigases')

Imagínate estar tostándote en la playa y que de repente llegue Rosalía a grabar un videoclip. 

Rosalía en la playa
Rosalía en la playa / GJL

Rosalía (28) ha vuelto a demostrar que su música y su mera presencia en cualquier lugar se han convertido en todo un fenómeno de masas de dimensión mundial. Si hace unas semanas generó una tromba de titulares, y de reproducciones en streaming, tras presentar en el escenario de uno de sus conciertos un tema inédito titulado 'Despechá', ahora ha causado furor con una inesperada aparición en las playas de Mallorca. ¡Qué fuerte!

Su objetivo no era otro que el de grabar el videoclip para su tema 'Despechá', el cual se ha ganado en cuestión de días el título a la canción más reproducida en España. De esta forma, y sin necesidad de lanzar más sencillos de su segundo trabajo discográfico, 'Motomami', la cantante se ha asegurado el número uno en las listas de éxitos al tiempo que llena todos los conciertos de su gira, que sigue recorriendo las principales ciudades de España y muy pronto dará el salto a América.

Además de causar un gran revuelo entre los bañistas del Portitxol de la Palma (como era de esperar), la también novia del reguetonero Rauw Alejandro, quien por su parte triunfa este verano con el dueto que comparte con Shakira (45), 'Te felicito', ha dejado muy impresionados a sus seguidores después de publicar en TikToK el video del challenge de 'Despechá' protagonizado por ella misma y desde las mismísimas playas de Mallorca. Mira:

@rosalia

BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Para la ocasión, Rosalía llevaba un bikini rojo, obviamente se habría estado dando un chapuzón entre baile y baile que no está el tiempo para muchos meneos, y un short vaquero de cintura baja que se puso como Pilar Rubio (44). ¿Recuerdas la tendencia de llevar los pantalones como si tuvieses gases? Pues a eso nos referimos, con el botón desabrochado.

Rosalía en una playa de Mallorca
Rosalía en una playa de Mallorca / GJL / GTRES

Ya te dijimos que esto era una tendencia que íbamos a ver mucho en verano y mira hasta la Rosalía ya pasa de que los shorths le den la vida mártir y prefiere llevarlos más cómodamente.

Síguele la pista

  • Lo último