Jenna Ortega tiene una crema favorita para transformarse en 'Miércoles'

Jenna Ortega usa un básico de farmacia para convertirse en Miércoles Addams. 

Jenna Ortega usa una crema de Weleda en sus rodajes para Wednesday

Jenna Ortega usa una crema de 'Weleda' antes de maquillarse para el rodaje de 'Wednesday' en Netflix.

/ Matt Baron/BEI/Shutterstock

Jenna Ortega usa una crema básica multiusos en todos los rodajes antes de encarnar su papel de Miércoles Addams. Ya todos hemos hablado de ella e incluso la hemos imitado en sus bailes, que como era de esperar, se han hecho virales en TikTok. Ahora solo queda saber cómo se maquilla y cuales son sus productos de confianza para protagonizar la serie más tenebrosa, seguida y divertida del momento.

La chica alérgica al color, la pionera en la tendencia 'Gothic Chic', utiliza Skin Food Light de Weleda durante el rodaje. Y no es casualidad que Jenna Ortega use esta crema, pues otras celebs como Victoria Beckham también la tienen en su neceser de confianza.

Lo mejor de todo es que tú también podrás usar la crema de las famosas porque está al alcance de cualquiera, incluso en la farmacia de tu barrio por el precio de 10 euros.

La maquilladora de Miércoles, Tara McDonald, en una entrevista con 'Allure', ha afirmado que la versión 'light' de la crema es la que se ha elegido para preparar la piel de Jenna antes del maquillaje. Por lo tanto, confirmamos que la crema tiene una gran cantidad de usos, porque además de ser buena hidratante, es un buen 'primer'.

Así que ya sabemos cuál es el primer 'tip' para lucir un 'total look gothic' al más puro estilo Addams. Y lo más fuerte de todo es que este tubo de 30 ml se vende cada 16 segundos en la versión clásica. ¡Qué locura!

Y aunque no sepas quién es porque no hayas visto la serie, seguro que alguna vez has visto los pasos de su canción en TikTok, donde hasta la increíble Lady Gaga ha querido recrearlo. O seguramente hayas pensado en hacerte el corte de pelo 'trendy' de Jenna Ortega. ¡Todo lo que hace es tendencia!

Si es que todas quieren lucir la piel de las 'celebrities'. Las editoras de belleza la usan y recomiendan continuamente cuando la piel se irrita o altera porque tiene infinidad de posibilidades: prolongar el bronceado, iluminador, crear un 'glossy eye', crema reparadora, mascarilla para labios agrietados... Todo en uno.

Síguele la pista

  • Lo último