Kiko Matamoros y Marta López Álamo se van a minivivir a Dubái

La pareja aplaza sus planes de boda para irse a muchos kilómetros de España.

USG

Kiko Matamoros y Marta López Álamo van a vivir un gran cambio en sus vidas y es que la pareja ha decidido retrasar sus planes de bodorrio para irse a vivir a Dubái. Pero tranquis, no hiperventiléis que habrá boda poque Marta y Kiko se mudan a muchos kilómetros de España pero por tiempo limitado.

La modelo dio la noticia como el que no quiere la cosa y dejando a toda la prensa que estaba prensente muy loca. ¿Cómo que se mudan a Dubái? Pero claro es que todo tiene una explicación muy clara. Cuando la preguntaron sobre la boda ella dijo: "Aún nada, sí que me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Sí, me voy de España, huyo, emigro…". Así soltaba el bombazo.

Inmediatamente Marta explicaba a qué se debía esto y es que la pareja se irá a Dubái durante un mes por asuntos de trabajo de ella. "Voy con varias agencias y voy ahí a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", explicaba. Eso significa que Kiko dejará la televisión un tiempo aparcada pero según Marta "lo lleva maravillosamente bien".

"La verdad es que es maravilloso que me acompañe. Al final, el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. Muchas veces las modelos cuando viajamos y hacemos un 'stay', que es lo de estar un periodo de tiempo en una ciudad de otro país, eso yo no lo hago porque tengo pareja y en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái si es una ciudad que le encaja a él", contaba Marta sobre esta nueva etapa con la que está muy emocionada.

Así anunciaron que se casaban a través de sus redes sociales: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. ❤️💍 Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros ☺️ No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor".

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>