Beta Coqueta, Valeria y sus zapatos entran pisando fuerte en Netflix

 Por fin podremos ponerle cara a la prota de la saga de Elísabet Benavent. 

betacoqueta

Siempre nos hemos declarado fans con mayúsculas de cada uno de los libros de Elísabet Benavent, (Beta Coqueta para los amigos), y después de conocer que la historia de la prota de la saga, Valeria, va a dar el salto a la pantalla... No podemos estar más emocionadas.

Después de ponernos los dientes largos por redes sociales con un superbombazo que tenía que darnos, por fin ha revelado que Netflixadaptará la historia de Valeria en la plataforma. GUAU!!

"La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión", ha escrito la autora junto a la foto donde no le cabe la sonrisa en la cara.

"La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis sueños". Mira Beta, si ya estábamos enganchadas a los libros y no podíamos evitar acabar durmiendo con ellos en la cara, ahora esto sí que nos va a hacer las noches... ¡Qué emoción!

Poco se sabe aun de este nuevo proyecto más allá de que comenzará a grabarse próximamente y que esta adaptación estará escrita por María López Castaño (guionista en 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química').

Con más de 1.200.000 de ejemplares de sus diferentes novelas vendidos (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria al desnudo, Valeria en blanco y negro), la autora además, ha agradecido a todos sus seguidores y lectores el apoyo y todo lo que han hecho para que ahora podamos disfrutar de esto que viene:

"Todo esto no habría podido suceder sin vosotr@s, que disteis vida, alas y voz a cada personaje, qué apoyasteis mis sueños y los hicisteis reales. Así que, familia, esto es vuestro, os lo dedico enteramente a vosotr@s".

Amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos... Todo eso que está en la cabeza de Valeria podremos verlo por fin hecho realidad.

Prepárate Madrid, que Valeria ya se ha puesto los zapatos para entrar pisando fuerte en tus calles, en nuestras pantallas y en nuestras vidas.

Síguele la pista

Horóscopo del martes, 30 de abril de 2024: todas las predicciones de hoy

<h2 class="item">Descubre tu horóscopo de hoy, 30 de abril de 2024 en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2024/04/29/horoscopo-diario-lunes-29-abril-2024-predicciones-signos-hoy-101699714" >Consulta el horóscopo del lunes 29 de abril de 2024.</a> </h2>

Candela Peña relaciona el caso Daniel Sancho con el de 'Asunta'

<h2 class="item">'El caso Asunta' nos tiene pegadas a Netflix y esta es la reflexión que ha hecho Candela Peña. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2024/04/29/candela-pena-asusta-respuesta-parecido-rosario-porto-101701832" >Candela Peña "asusta" con la respuesta sobre su parecido a Asunta en Netflix.</a></h2>

Candela Peña "asusta" con la respuesta sobre su parecido a Asunta en Netflix

<h2 class="item">'El caso Asunta' está dando mucho que hablar sobre el parecido de Candela Peña con una de las protagonistas.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/candela-pena-vive-cuenta-acoso-84293753" >Candela Peña vive y cuenta un acoso sexual en plena calle.</a></h2>

Horóscopo del lunes, 29 de abril de 2024: todas las predicciones de hoy

<h2 class="item">Descubre tu horóscopo de hoy, 29 de abril de 2024 en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2024/04/26/horoscopo-diario-viernes-26-abril-2025-predicciones-signos-hoy-101585329" >Consulta el horóscopo del viernes 26 de abril de 2024.</a></h2>