Aitana, Sebastián Yatra y el coche que escondía el secreto de su reconciliación

Posiblemente sus fans han hecho el análisis del videoclip más exhaustivo de la historia.

Miguel Bernardeau, tatuado de pies a cabeza: impacta con su nueva imagen.

Otro detalle más sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra: la matrícula del coche
Otro detalle más sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra: la matrícula del coche / Instagram: @aitanax

Aitana y Sebastián Yatra esconden muchas claves en su videoclip de la nueva canción de 'Akureyri' y los fans de la pareja se han encartado de desmantelar todos los detalles que nos interesan. De hecho, en el coche que vemos que aparece en el vídeo, hay algo que confirma que han vuelto definitivamente y algunos están 'living' con este descubrimiento que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

'La pareja del año' ha vuelto contra todo pronóstico con un temazo que ha volcado a todos los fans y las redes sociales desde que lo han lanzado. Y el videoclip nos tiene completamente dentro de esta historia de la que no paramos de sacar nuevos detalles. ¡Y es que les gusta mucho un secretito! Nunca han confirmado nada en su relación a la prensa, hasta que rompieron su relación... Y ahora, nos tienen con la mirada pegada a su videoclip.

Mientras tanto, los fans de los cantantes se han encargado de investigar segundo por segundo del videoclip hasta sacar los secretos que mejor han querido esconder, pero no tanto, de su nuevo tema juntos. Y otra de las claves la hemos encontrado en la matrícula del coche, sí... Ya de por sí, grabar en Islandia era algo muy especial para Aitana, así que todo tiene pinta de que va sobre ruedas.

El detalle del videoclip de Aitana y Sebastián Yatra que no habías visto

Desde que han lanzado la canción, incluso otros artistas han comentado en sus 'post' de Instagram haciéndose la pregunta que todas nos hacemos. Cali y el Dandee, han comentado en el 'post': "Pero son novios o no son novios???", ¡al grano! A nosotras nos interesa el salseo del bueno, lo demás son tonterías. Pues bien, los más frikis y enamorados de la pareja, han hecho el trabajo duro y han descubierto OTRA señal de que han vuelto.

Si nos fijamos en la matrícula del coche que conducen los artistas en el videoclip, vemos que pone una palabra. Pues bien, según dicen los más fans de la pareja, si traduces la palabra desde el idioma islandés, la traducción significa 'juntos'. ¿Será cierto? Sea como sea, esta fiebre que se ha creado alrededor de la pareja es algo que no podemos controlar y cada detalle que sacan nuevo sobre su supuesta reconciliación a nosotras nos da la vida.

¿Es la pareja más 'shippeda' del momento?

Síguele la pista

  • Lo último