'Sexmoji'... ¿Quieres macarrones? (Y mucho más)

Partiendo de la frase más viral de 'Élite' para ligar, tu WhatsApp está encendido, que diría Rosalía...

'Élite' ha hecho viral el emoji de los macarrones
'Élite' ha hecho viral el emoji de los macarrones / Instagram

La frase que le dice Samuel (Itzan Escamilla) a Carla (Ester Expósito (20) <strong>episodios de 'Élite'</strong>en uno de los episodios de 'Élite' como una forma original de ligar con tu crush se ha vuelto viral. Si alguien te dice "¿Quieres macarrones?" ya sabes que quiere tema contigo. Un emoji que lo escenifique también vale, y este viene a sumarse a otros que ya se usan en WhatsApp y que tienen un contenido de lo más picante. Son los sexmojis para tus conversaciones más encendidas...

La escena de los macarrones entre Samuel y Carla en 'Élite'
La escena de los macarrones entre Samuel y Carla en 'Élite' / Netflix

ATENCIÓN: esto de los sexmoji tiene su manual de uso. Se puede ser sutil o descaradx, todo depende de tu personalidad y también del tipo de relación que tengas con la otra persona. Dicho esto, los emoticonos con doble sentido se han hecho tan populares que hasta los tienes convertidos en bombas de baño gracias a Lush. ¿Quieres decirle algo a tu chico o a tu chica? Prepara la bañera, lanza esta berenjena o el melocotón y a ver qué pasa... ¿No te encantan?

Bomba de baño con forma de berenjena de Lush (precio: 6,50 euros)

Cómprala aquí

/ Lush

Y damos por hecho que conoces el significado de los sexmoji más populares, pero por si acaso te explicamos el de estos dos y otros muchos en nuestra galería más 'hot'.

Síguele la pista

  • Lo último