Posturitas de yoga para tener una vida sexual buenisísima, por Kourtney Kardashian

Gracias Kourtney por hacer que dejemos un rato el Satisfyer. 

Kourtney Kardashian habla sobre su pecho
Kourtney Kardashian habla sobre su pecho / INSTAGRAM

Todas sabemos que hacer ejercicio es bueno para todo: para tu salud, tu bienestar, tu mente y... ¡Tus relaciones sexuales! Es importante estar en forma si no quieres quedarte hecha un cuatro cada vez que tienes un cita y acaba en fuegos artificiales, ya sabes. (Con subirte las escaleras del metro todas las mañanas te vale para empezar).

Pero no venimos a hablarte de hacer ejercicio como tal, de eso de matarte en el gym a sentadillas y subir y bajar pesas. Gracias a Kourtney Kardashian (40) hemos descubierto que con el yoga también puedes ser una diosa del sexo si controlas una serie de posturas que ella misma te cuenta en su blog, Poosh.

Atenta.
Atenta.

El yoga, además de ser uno de los métodos más eficaces para relajar tu cuerpo y tu mente, también ayuda a que tus relaciones sexuales sean de 10. Y tiene sentido. Cuanto más clara está nuestra mente, más disfrutamos del momento y eso es así. Bien es verdad que muchas veces estamos dale que te pego pensando mientras tanto: tengo que estudiar no sé cuánto, tengo el pollo en el horno, tengo que adelantar curro... Y así no hay manera de que la cosa fluya. El orgasmo tarda más en llegar que el repartidor del 'Telepi'.

Kourtney cuenta en su blog algunas de las experiencias de mujeres que conoce y que tienen estos problemillas para relajarse, ya sea por temas de autoestima o falta de confianza con su pareja.

La mayor del klan dice que clo que te hace más propensa al orgasmo

Aquí te dejamos algunas de las posturas que Kourtney recomienda para que triunfes y pongas en práctica cuanto antes:

Movimiento gato/vaca: ponte a cuatro patas,

Casi nada.
Casi nada.

¿Te atreves a probarlo? Venga, deja un rato el succionador y dale al yoga.

Síguele la pista

  • Lo último