El nuevo juguete que te va a dejar helada: llega el Satisfyer DE CRISTAL

Sí, no es broma: este juguete existe y Cenicienta fijo que adoraría.

Ahora los juguetes sexuales se meten en el microondas para que 'suba, suba la temperatura'.

Satisfyer de cristal
Satisfyer de cristal / Satisfyer

Parece que fue ayer cuando estábamos probando el primer juguete Satisfyer, ¿verdad? Mucho ha llovido desde ese succionador (en todos los sentidos) y ahora la marca ha lanzado un juguete que te va a dejar helada ya que está hecho de cristal. Sí, como lo lees.

Así es el Satisfyer de cristal

Seguro que estás pensando en que este momento de placer puede ser algo peligroso por si con la tontería el cacharro se acaba rompiendo, pero tranqui, en las relaciones sexuales ya sabes, seguridad ante todo. Está fabricado en vidrio borosilicato macizo, por lo que no es un cristal cualquiera.

Esta nueva gama de juguetes se pueden sumergir en agua caliente antes de usarse para vivir una experiencia doblemente relajante o meter en la nevera (y donde tú quieras) para sentir una ola refrescante de gustirrinín. ¿Qué te parece?

Satisfyer dazzling crystal glass transparent

Satisfyer dazzling crystal glass transparent

/ Satisfyer

COMPRAR

Nosotras nos quedamos picuetas y con ganas de probar ya de ya el Satisfyer Dazzling Crystal 1, que como ves, cuenta con dos caras para proporcionar placer en todo momento. Estimula los puntos erógenos gracias a la parte estriada en un lado y a otra nudosa en el otro. Se puede utilizar tanto para estimular el punto G como para realizar masajes por todo el cuerpo, tú eliges. Nosotras elegimos todo.

Además, este juguete de cristal es higiénico y fácil de limpiar gracias a su material liso: un poco de agua, jabón neutro y un limpiador de juguetes, ¡y estará listo para su siguiente uso!

Su primo hermano, el inflable

Este cacharro cada vez hace más cosas, eso es así. Ahora sabemos que estos juguetes también tienen una nueva tecnología con la que te vas a hinchar literalmente a orgasmos. Y ojalá que solo de eso y no de gases porque si no, estamos apañadas.

Cada producto "se infla en 12 segundos, aumenta su diámetro en 15 mm y tiene la capacidad de estimular y satisfacer una amplia gama de puntos de placer", nos cuentan.

Megwyn White, sexóloga clínica, nos da más datos: "El canal vaginal cambia a lo largo del ciclo de la mujer, lo que a veces puede limitar el contacto con las zonas erógenas. Nuestros vibradores con la tecnología Air Pump ofrecen una experiencia definitiva en cuanto a placer pleno con vibraciones aerodinámicas que se sienten en toda la longitud del eje inflable. No solo es una gran manera de experimentar una presión más profunda, sino que también es una forma extraordinaria de adaptar las sensaciones según las necesidades personales de tu cuerpo. ¡El clímax nunca será lo mismo con el poder de bombeo de tu vibrador!"

¡La de avances que estamos conociendo, chica!

Síguele la pista

  • Lo último