Si buscas algo que te llene... Ficha el nuevo Satisfyer inflable

Nos da mucha curiosidad saber cómo estos juguetitos se inflan cual inocente globo. 

Chica con juguete sexual
Chica con juguete sexual / JackF

Si pudiésemos representar con un sticker de WhatsApp lo que nos provoca esta noticia, sería el del perrito chihuahua que dice 'IMPACTADO'. Porque así estamos, señoras. Flipando con esta novedad en forma de juguete sexual que ha llegado a nuestros oídos (y que ojalá pronto llegue a otras partes de nuestro cuerpo, la verdad). Ahora que sabemos que hay juguetes que se hinchan como globos de feria, queremos verlo con nuestros propios ojos, mientras tanto, nos conformamos con contarte cómo es la novedad que nos trae Satisfyer. Prepara el abanico.

Conocimos la marca con el famoso succionador de clítoris, ese que nos ha dado tantas alegrías y placer, además de contarte historias eróticas antes de dormir. Este cacharro cada vez hace más cosas y ya dudamos si lo próximo que haga sea llegar a la luna porque hija, se está superando por momentos. Ahora sabemos que sus juguetes primos hermanos tienen una nueva tecnología con la que te vas a hinchar literalmente a orgasmos. Solo esperamos que esta nueva idea no de muchos gases, por favor.

Se trata de unos nuevos vibradores inflables que, como su nombre indica, se inflan. Te puedes imaginar cómo funcionan, ¿no? Cada producto "se infla en 12 segundos, aumenta su diámetro en 15 mm y tiene la capacidad de estimular y satisfacer una amplia gama de puntos de placer", nos cuentan.

Como seguimos flipando con este nuevo invento, Megwyn White, sexóloga clínica, nos da más datos: "El canal vaginal cambia a lo largo del ciclo de la mujer, lo que a veces puede limitar el contacto con las zonas erógenas. Nuestros vibradores con la tecnología Air Pump ofrecen una experiencia definitiva en cuanto a placer pleno con vibraciones aerodinámicas que se sienten en toda la longitud del eje inflable. No solo es una gran manera de experimentar una presión más profunda, sino que también es una forma extraordinaria de adaptar las sensaciones según las necesidades personales de tu cuerpo. ¡El clímax nunca será lo mismo con el poder de bombeo de tu vibrador!"

La verdad es que después de ver esto, tenemos que tener una opinión en primera persona... Ejem.

Y tranqui, que si lo del chute de aire por lo bajini no te convence, no te preocupes, que estos juguetes también se puede utilizar como un vibrador normal.

Orgasmos seguro, pero risas también nos vamos a echar un rato.

Síguele la pista

  • Lo último