¡Menudo inventazo!

Olvídate de tu alcachofa con este cabezal de ducha creado para darte gustirrinín

Se acabó eso de usar la ducha normal para masturbarte, ahora han creado una especial para ello.

Chica en la ducha

Chica con la alcachofa de la ducha.

/ Agencia Istock

Antes de empezar a leer este artículo quítate de encima toooda la vergüenza porque aquí TODAS hemos 'pecado' alguna vez con la alcachofa de la ducha. Hay días que se tercia y entre la espuma y la mascarilla capilar... Se crea un ambiente perfecto para darlo todo a grito pelao' y no hablamos de cantar en la ducha, ya sabes. Por esto mismo, y para que dejes de usar el cabezal de la ducha que utiliza toda tu familia, han creado una alcachofa especial para la masturbación. ¿Cómo de guay es esto?

Porque como te decíamos, no es ningún secreto que muchas veces hemos aprovechado la presión y los chorrillos de la ducha para darnos un homenaje. Que tiemble el Satisfyer que la ducha ha vuelto con más fuerza que nunca. Como sabemos que ya estarás como loca buscando este invento, te contamos:

En colaboración con el fabricante de productos de baño, Hansgrohe, la marca Womanizer se ha lanzado a la piscina y ha sacado esta fantasía que además de hacer su función normal de ducha, también te da un final muy feliz. Experiencia 100% relax.

Con ajustes de chorro creados para que te den gustirrinín a través del agua, Womanizer Wave permite a las mujeres masturbarse en la ducha con un cabezal creado exactamente para este fin. A ver, que los hombres también pueden usarlas pero básicamente está creado para que el placer de directamente donde tiene que dar, en el clítoris. Porque por si no lo sabías, muchas mujeres en todo el mundo tienen su primera experiencia en la ducha (de hecho, En España , el 34% de las mujeres utiliza el cabezal de la ducha para masturbarse). Ojo al dato.

En comparación con un cabezal de ducha normal, la encuesta del equipo de investigación que ha hecho la marca a usuarios revela que la estimulación de Waves es un 94% más placentera, un 88% más excitante y un 86% más adecuada para la masturbación: "Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación, ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana. Aprovechando el poder del agua, ahora cualquiera puede disfrutar de una experiencia de autoplacer totalmente envolvente y satisfactoria en la intimidad de su propia ducha. La colaboración entre Womanizer y Hansgrohe muestra el potencial del pensamiento innovador y las soluciones creativas en el campo del bienestar sexual", nos cuenta la sexóloga, Elisabeth Neumann.

Pero, ¿cómo es este invento? Pues tiene pinta de ser bastante funcional pero hasta que no lo probemos en nuestras propias carnes...

Cabezal de ducha para masturbarse

Así es el primer cabezal de ducha del mundo hecho para la masturbación.

/ Womanizer

COMPRAR

La verdad que nos parece toda una inversión y un regalazo porque como te decíamos, también cumple su función normal de ducha corriente y moliente. Tiene además tres tipologías de estimulación y ojo, que lo puedes controlar con una mano. Ahora solo te queda sacar 129 euros de la hucha y... ¡A disfrutar!

Síguele la pista

  • Lo último