La tendencia que confirma la regla y hará que tengamos sexo con ella

Este es el año de perder la vergüenza y de hablar directamente de... Tener sexo con la menstruación. 

Pareja
Pareja / filadendron

Como cada año, nos proponemos una serie de cosas que al final no llegamos a cumplir eso es así, pero esta vez hemos cambiado el chip y no vamos a permitir que el tema de la regla y el sexo siga siendo tabú. 2022 es el año en que nos va a dar igual todo porque hablar de sexo y menstruación no te tiene que dar vergüenza ni nada por el estilo. Son dos cosas de lo más naturales, que al fin y al cabo la mayoría de las personas hacen y tienen (en el caso de las mujeres) y de las que tenemos que hablar con normalidad. ¿Eres de las que se anima a darle alegría a tu cuerpo, Macarena, cuando tienes la regla? Pues sigue leyendo y si no, también.

A ver, no te decimos que si estás moribunda en tu cama con cero ganas de vivir y con unos dolores de parto te pongas a darle al asunto, pero tienes que saber que si quieres, puedes, y no hace falta ponerlo todo como en una escena de película de terror con sangre por todas las paredes.

Bien es verdad que los orgasmos son muchas veces nuestros mejores aliados y pueden conseguir rebajar las molestias de la menstruación. Si es que, clítoris, para qué te quiero...

Por eso, hay muchas formas de pasar un buen rato teniendo la regla y además, cuidar nuestra salud intima. Desde Intimina nos lo cuentan y tenemos que decir que estamos muy de acuerdo.

"Muchas mujeres experimentan un incremento en la líbido durante los días de la menstruación. Pero hablar de sexo y menstruación ha sido un tabú infranqueable capaz de hacernos posponer planes o modificar nuestros hábitos sexuales. Sin embargo, en esta corriente creciente de naturalizar la menstruación, cada vez más mujeres practican sexo con la regla debido a sus múltiples beneficios como el alivio de los dolores, el acortamiento de los días de sangrado o las penetraciones más suaves gracias al aumento de la lubricación."

Además, si no quieres profundizar y nunca mejor dicho, siempre puedes ponerte la copa, una braguita menstrual, compresa, tampón o lo que utilices, y jugar de otras formas. Pero... Si lo que quieres es darlo todo, te recomendamos probar copas menstruales como la Ziggy Cup, que puede utilizarse durante las relaciones sexuales con penetración y que ha logrado visibilizar el sexo durante el periodo convirtiéndolo en una tendencia cada vez más extendida.

Ziggy Cup Copa Menstrual para relaciones sexuales
Ziggy Cup Copa Menstrual para relaciones sexuales / D.R.

LA QUIERO

También es importante hablar de la regla sin tapujos, porque no entendemos que entre mujeres nos de tanta cosica sacar el tema: "La menstruación ha estado rodeada de un halo de oscurantismo que se ha empezado a romper, tal y como se muestra en las redes sociales donde las mujeres comparten y demandan información sobre el ciclo menstrual y otras cuestiones de higiene íntima. El hablar de la menstruación sin complejos es una tendencia al alza avalada por la necesidad de visibilizar enfermedades infradiagnosticadas como la endometriosis y por el empoderamiento de la mujer en todas sus facetas, también en el ámbito de la salud."

[Mejor gif ever]

Ya sabes, este 2022, COPAZO Y POLV***.

Síguele la pista

  • Lo último