El 'zasca' de Mercedes Milá a Hugo Sierra (no lo vimos venir)

¡Vaya, vaya!

Hugo Sierra paseando con su hijo por Mallorca
Hugo Sierra paseando con su hijo por Mallorca / GJL

Está claro que Mercedes Milá sigue repartiendo leña aunque a veces nosotros no nos demos cuenta hasta unos días más tarde. Y es que con todo esto de la reconciliación entre Hugo Sierra e Ivana Icardise nos había pasado mirar en los comentarios que pueden dejar los seguidores de este en sus posts de Instagram y mira tú por dónde hemos dado con uno que nos ha encantado.

A ver, que no decimos que esté bien echar leña al fuego, pero es que tenemos que decir que adoramos a Mercedes Milá por la manera de ser que tiene y por verbalizar de manera sublime lo que muchos dicen con peores palabras. Vaya, que Mercedes siempre queda como una señora, aunque pegue buenos palos.

De esto que estaba Hugo Sierra presumiendo de amor hacia Ivana en una instantánea en Instagram, que Mercedes Milá llegó para poner los puntos sobre las íes. "Me encanta mimarte", escribría Hugo al lado de una imagen donde aparecía besando a Ivana.

Y ahí que llegó Mercedes Milá para hacerle la pregunta del millón: "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?".

Toma ya. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues temblando, las cosas como son. Un comentario (el de Mercedes) que tuvo 5.565 'me gusta' y al que le contestaron un montón de personas. Unas 378 para ser exactos. Y no, no os vamos a mentir, no hemos mirado todas y cada una de ellas, pero no creemos que Hugo le contestase, la verdad.

Por lo demás, deciros que Ivana y Hugo Sierra ya están juntitos en Palma de Mallorca y no sabemos si a lo mejor se produce un encuentro con Adara Molinero. No creemos, pero seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último