Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya son familia numerosa
Acaba de nacer el tercer hijo del matrimonio.

Nagore Aramburu y Xabi Alonso
Xabi Alonso y Nagore Aramburu están de enhorabuena. La pareja ya disfruta de su nuevo hijo. Una niña a la que han llamado Emma y que ha nacido la tarde del lunes. Con esta niña, ya son familia numerosa ya que el matrimonio tiene otros dos hijos Jon (5) y Ane (3).
La madre de Emma ha sido la encargada de dar la buena noticia. Nagore publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen de ella agarrando la manita de la bebé con el siguiente mensaje: "Emma ya está con nosotros".
Esta nueva niña llena de felicidad a la relación que Xabi Alonso y Nagore Aramburu comenzaron en 2003.
¡Enhorabuena!
- Adiós al Clint Eastwood actor, director y también alcalde de pueblo (desde una megamansión)
- Entre Barcelona y Girona: el refugio de Silvia Abril, en plena comarca del Maresme y en una masía con muros de piedra vista, árboles y plantas trepadoras
- Prime Video estrena una nueva adaptación literaria que promete dejar atrás tu obsesión con 'Maxton Hall
- Críticas a María Pombo por sus compras de maquillaje en Sephora: 'En el mundo real es hasta obsceno
- El sorprendente cálculo de Marta Peñate con los porcentajes de 'Supervivientes' de cara a la final: 'Ojalá me equivoque, porque es mi ganadora
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 10 de junio, Miguel ángel Muñoz emociona con su carta más especial: 'Capaz de hacer lo imposible para la mayoría
- Maica Benedicto, Alvar Seguí, José Manuel Soto o Alba Paul: ¿Quién ganará 'Supervivientes 2026' según las encuestas?
- David Bustamante y Paula Echevarría demuestran como sí ser unos buenos padres divorciados: 'Entre la primera foto y la segunda hay 16 años de diferencia...