Will Smith y Jada Pinkett no se aburren en la cama, tienen... ¡juguetitos sexuales!

Los tabús son aburridos.

Jada Pinkett Smith con bocadillo: "Tenemos un 'truqui'"
Jada Pinkett Smith con bocadillo: "Tenemos un 'truqui'" / Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith ha querido reivindicar el uso de los juguetes sexuales. No entiende por qué hay tanto tabú en torno a la experimentación de nuevas cositas originales en pareja con las que huir de la rutina en la cama, puesto que en su relación con Will Smith han tenido un efecto súper positivo, ¿quién rechaza la diversión? Pues todavía hay mucha gente que no se atreve a utilizarlos y no quiere ni oír hablar de ello.

Tampoco es que su matrimonio haya sido un camino de rosas, estas prácticas no son las solución a todos los problemas de una pareja. Ella ha confesado en varias ocasiones que su longeva relación con el actor ha estado llena de altibajos, como una montaña rusa, durante los últimos 22 años. No obstante, ahora la 'celeb' ha presumido abiertamente de la etapa tan feliz y estable que vive con el genio de la lámpara y padre de sus dos hijos (Jaden y Willow), gracias, en parte, a los juguetes sexuales y otras originales iniciativas que llevan a cabo en la intimidad.

La actriz ha explicado todo esto en una entrevista que le ha realizado el diario británico 'The Sun', pero su reivindicación tiene un motivo principal y es que quiere compartir su propia experiencia. Gracias a estos artículos la pareja ha conseguido escapar durante todo el tiempo que llevan juntos de la rutina y del aburrimiento que eso lleva consigo. ¿Por qué algo con lo que ella se siente tan bien está considerado tan mal por una gran parte de la sociedad?

En sus propias palabras: "A la gente parece chocarle el amor que siento por los juguetes sexuales, y sé perfectamente que no soy la única que recurre a ellos. Nadie debería sentirse avergonzado por ello, por eso me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina".

Con estos discursos pretende acabar con los cuentos chinos': "Will y yo siempre hemos querido disolver todos esos 'mitos' que rodean a la convivencia entre dos enamorados, sobre todo la de aquellos que viven sometidos al escrutinio público. Estas relaciones atraviesan los mismos contratiempos y dificultades que las de cualquier otra persona, y no hay por qué ocultarlos", para que veas que los famosos pasan por lo mismo que tu.

"Hemos recibido respuestas muy positivas de otros miembros de la industria" ha dicho para acabar. Poco a poco irán encontrando gente que se sienta identificada con ellos y decida contarlo... ¡Bien!

Síguele la pista

  • Lo último