Vuelve 'Merlí' con la mejor de las sorpresas

Atento al reparto, seguro que te sorprende gratamente.

Merlí Serie
Merlí Serie / merlinetflixtv

'Merlí' ha vuelto a la carga, una de las series más punteras de los últimos tiempos que ha conseguido introducirse en la vida de muchos jóvenes de nuestro país por la gran carga emocional que contiene. Cuando acabó la serie mucha gente pidió que se continuara, como pasa con casi todas las series que nos enamoran y, ahora, se ha cumplido el sueño, más o menos de todos los fans, próximamente habrá un spin-off de la serie.

Esta nueva serie se llamará 'Merlí: Sapere Aude' y ahora se podrá ver a través de Movistar+ y TV3, lo único es que todavía habrá que esperar un poquito puesto que no será hasta finales de 2019 cuando se estrene. Esta nueva era de la serie 'Merlí' se centrará en la vida de Pol, uno de los personajes principales de la origina, y sí, sorpresón, lo interpretará Carlos Cuevas.

Los fans se han emocionado con esta noticia puesto que nadie tenía esperanzas en que volvieran a la pantalla y mucho menos con los mismos personajes, pero sí, el mejor alumno del profesor Merlí se mantendrá en el reparto. Y eso no es todo, para los amantes del catalán y de la serie, sí, tenemos que deciros que seguirá rodándose en el mismo idioma ¡qué fantasía! Todo se queda como estaba, hasta el equipo técnico, la serie seguirá estando escrita y dirigida por Héctor Lozano.

Si no dispones de Movistar+ tendrás que esperar un año para poder verla en abierto a través de la TV3, esa será la única pena, si estabas acostumbrado a verla a través de Netflix tendrás que cambiar tus planes, no obstante, esto es hablar por hablar, todavía queda mucho y no sabemos si se llegará a algún tipo de acuerdo que nos alegre la vida, de momento lo único que nos queda es esperar.

Síguele la pista

  • Lo último