Violeta Mangriñán viaja a Valencia y se lía la mundial

A ver, vamos a calmarnos todos.

Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram
Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram / violeta_mangrinyan

Hace seis meses que Violeta Mangriñán (27) no veía a su abuela. Las restricciones propias de la pandemia que estamos atravesando han hecho que muchísimas personas lleven meses y meses sin poder abrazar a sus seres queridos. Sin embargo, Violeta ya no aguantaba más y de ahí que se haya cogido un Ave para desplazarse hasta Valencia y darle un 'achuchón' a su abuela. ¿El problema? Muchos de sus seguidores han visto en esto un incumplimientos de las normas que ahora mismo rigen el estado de alarma que tenemos impuesto en España debido al coronavirus.

Todo empezaba cuando Violeta subía unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que dejaba claro que estaba disfrutando de unos días en Barcelona. Pocas horas después subía un vídeo a Tik Tok en el que resumía cómo había sido su llegada y su encuentro con su abuela en Valencia. Total, que ese vídeo lo subía también a su Instagram y aquí era donde se armaba la marimorena (y sin estar en Navidad).

"Yo también llevo meses sin abrazar a los míos, pero no me salto las restricciones", decía un usuario. Inmediatamente otros seguidores se sumaban a esta recriminación, pero los fans de Violeta enseguida se erigían como abogados de Violeta. "Ha explicado en sus Stories el motivo por el que iba. Infórmate primero", le recriminaba otro. Total, que esto es lo de siempre: ¿Quién lleva razón?

Nosotros solo os diremos que tengáis mucho cuidado, que intentéis no viajar si no es por fuerza mayor y que aunque todos estamos muy cansados por todas las consecuencias que esta pandemia está teniendo en nuestras vidas, tenemos que recordar a todos aquellos que han perdido la vida en ella y cuidar de todos aquellos que más expuestos están.

Síguele la pista

  • Lo último