El desastre 'beauty' de Violeta Mangriñán con el que todas nos sentimos identificadas

Un mississippi, dos mississippis...

Violeta Mangriñán enseña cómo un cirujano le tapó el agujero del piercing
Violeta Mangriñán enseña cómo un cirujano le tapó el agujero del piercing / Mtmad

El autobronceador es uno de esos productos que si no lo aplicas correctamente es muy fácil cometer errores y en lugar de obtener un bonito color dorado en la piel, acabes con más manchas que un dálmata o naranja como Donald Trump. Pues precisamente esto es lo que le ha pasado a Violeta Mangriñán (27), que a pesar de haber elegido unos productos de una marca buena y haber seguido las instrucciones al dedillo, el resultado no ha sido el esperado y así ha querido compartirlo con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Violeta Mangriñán con la cara llena de manchas por el autobronceador
Violeta Mangriñán con la cara llena de manchas por el autobronceador / @violetamangrinyan / INSTAGRAM

"Manchas, manchas y más manchas. ¿Cómo me lo puedo quitar? ¿Hay alguna forma posible de acelerar el proceso? He leído que son como 10 días", ha escrito Violeta junto a esta foto en la que se puede apreciar lo desigual que ha quedado el color.

Como te estarás imaginando, esta experiencia le ha servido para no querer repetir más con este tipo de productos, al menos por el momento, y ha decidido que prefiere ser blanca o tomar el sol de manera natural antes que acabar así. "Solo he probado dos y supuestamente eran buenos, así que espero no volver a pifiarla. Prefiero ser blanquita que llevar la cara con manchas. Ya volverá el sol y tiraré de terraza. Hablo desde mi experiencia, obviamente cada persona es un mundo y las hay que están encantadas pero no es mi caso".

Por suerte, sus seguidores le han dado un montón de trucos para poder acelerar el proceso y no tener que esperar 10 días hasta que el autobronceador haya desaparecido por completo de su cara y, aunque por el momento no ha compartido ninguno de ellos en redes, estamos seguras de que si alguno de ellos le funciona lo hará encantada.

Síguele la pista

  • Lo último