Re'bots'ta, re'bots'ta y en Violeta Mangriñán explota: Sofía Suescun se suma a las acusaciones de tongo por el sorteo del Audi

¿Ha comprado Violeta Mangriñán todos los bots del planeta?

Violeta Mangriñán con un 'total black look' posando a lo 'Kardashian'.
Violeta Mangriñán con un 'total black look' posando a lo 'Kardashian'. / @violeta_mangrinyan

Nadie esperaba que un sorteo de una 'influencer' fuera a convertirse en el primer gran 'trending topic' de 2021 pero con Violeta Mangriñán (26) todo es posible y, sin saber muy bien cómo, ha conseguido que todo el mundo hable del sorteo de su coche en Instagram. ¿El motivo? La gran cantidad de participantes que está consiguiendo, que muchos aseguran que son 'bots' comprados por la propia Violeta. Pero recapitulemos porque esto tiene miga.

El pasado día 3 Violeta decidió, tal y como había anunciado hace un par de meses, sortear su Audi A1 en Instagram, con las condiciones estándar de seguir a los perfiles, dar like y comentar la publicación. Hasta aquí todo normal, pero de repente el post se empieza a hacer viral no porque se sortee un coche (otras influencers ya lo han hecho antes y no podemos olvidar la turra que dio el sorteo de la famosa furgoneta el verano pasado), sino porque en menos de 24 horas había conseguido la friolera de 4 millones de comentarios (ya lleva casi 7 millones), muy por encima de publicaciones de algunas 'reinas' de Instagram como Kylie Jenner.

Fue entonces cuando, principalmente en Twitter, los usuarios empezaron a acusar a Violeta de haber comprado 'bots' para que diesen más participaciones al sorteo y se hiciese más popular.

Ella por supuesto, se ha defendido de las acusaciones asegurando en sus redes que ni ha comprado comentarios ni se trata de un sorteo falso como aseguran muchos de sus 'haters'.

Violeta Mangriñán se defiende de sus haters
Violeta Mangriñán se defiende de sus haters / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

El problema es que los 'haters' ya no son los únicos que aseguran que se trata de un sorteo amañado, pues ahora Sofía Suescun (24) se une a las críticas sin mencionarla directamente pero sí insinuando que "a la gente se le ha ido de las manos lo de comprar seguidores, likes y comentarios".

Ha sido en el programa 'Ya es mediodía' donde Sofía ha hecho estas declaraciones haciendo una clara referencia a Violeta. "Yo tengo 1.2 millones de 'followers' y tengo que decir que son todos reales, porque últimamente la gente se está dedicando a comprar seguidores, 'likes', comentarios e incluso visualizaciones".

No sabemos si Violeta contestará a Sofía o no, pero estaremos muy atentos a las redes de la ex 'Superviviente' para no perdernos nada.

Síguele la pista

  • Lo último