Hay algo que Violeta Mangriñán está deseando hacer y tiene que ver con su futuro

Lo veremos todo en sus redes sociales

Violeta Mangriñán nos abre la puerta de su nueva morada

Antes que nada, en el canal de 'Mtmad' ha decidido despedirse de su antigua casa, a la que a ella le gustaba llamar: "Castillo de princesa". Ha dejado allí el felpudo, puesto que da la bienvenida a un castillo Disney y cree que no va mucho con la personalidad de Fabio (ahora tiene que pensar en alguien más que en ella misma).

Violeta se ha puesto un poco nostálgica al visitar su pisito. Y ha aprovechado para decirle adiós al ascensor en el que tantos 'selfies' se ha sacado, a la estantería que compró cuando su chico se mudó con ella y a los rincones que tanto le han dado durante estos años. En sus propias palabras, esta casa ha sido un: "Refugio" para ella.

Pero con una sonrisa en la cara nos ha llevado a su nueva morada, la que compartirá con el italiano.

 

/ Mtmad

Violeta Mangriñán (26) ha ido compartiendo en sus redes sociales y en su canal 'Ultravioleta' de Mtmad casi cada rincón de su casa. Por eso, seguramente ya sabrás que hace unas semanas los muebles de su terraza sufrieron un accidente y salieron literalmente volando a causa del temporal. Hoy ha enseñado en sus stories cómo ha quedado el nuevo aspecto de su terraza al colocar allí una mesa pequeña que tenían en el salón y además ha hecho una confesión: está deseando comprarse una casa y ser propietaria.

"No veo la hora de comprarme una casa, que sea mía, poder hacerla y decorarla con muebles top, todo a mi gusto. Como sabéis en esta casa vivimos de alquiler, trato de tenerla bonita pero no le meto muebles caros ni cosas costosas ya que con las mudanzas los muebles se resienten bastante". Y es que, al parecer, aunque tiene muchas ganas de invertir en su propio espacio, tiene claro que es mejor esperar para ver cómo se desarrollan las cosas y, sobre todo para decidir dónde quiere exactamente fijar su residencia.

"Tengo muchas ganas de comprarme una casita, pero no tengo prisa, aquí estamos bien y la situación en general está como para no apresurarse. Tengo que tener muy claro antes dónde comprarla. Madrid, Valencia, fuera de España... Quién sabe. Eso sí, el día que lo haga la casa será top y os enseñaré todo. Proceso, obra, decoración, TODO, ha añadido."

Síguele la pista

  • Lo último