Violeta Mangriñán vende su casa tras dos años de obras (y un mes posmudanza)

Violeta se plantea qué hacer con su casa nueva y es que le han hecho una oferta suculenta imposible de rechazar, según ella. 

Violeta Mangriñán en un evento
Violeta Mangriñán en un evento / Jesus Briones

Violeta Mangriñán (28) lleva años metida en el proceso de construcción de su casa en Valencia y por supuesto ha hecho partícipes a sus seguidores de todo el proceso. Hace un mes por fin se mudaba pero ya cosa ya empezaba 'regu' en su nuevo hogar: tuvo un susto muy gordo con un acosador. Desde ese día las cosas no han sido lo mismo para la influencer y al final se está planteando vender la vivienda y es que según ella habría recibido una suculenta oferta imposible de rechazar.

La vida de Violeta ha vuelto a dar un cambio y no hablamos de su reciente mudanza sino de que parece que en breve se va a tener que mudar de nuevo. La influencer contaba en sus 'stories' de Instagram que estaba en un auténtico dilema ya que le habían ofrecido vender su casa y la oferta era de estas que pasan una vez en la vida. "Una oferta muy, pero que muy suculenta por esta casa", contaba. Violeta se planteaba que quizás esta fuese una señal para dejar su casa aunque también pensaba: "te acabas de mudar y la has dejado preciosa, no seas tonta y disfrútala".

@abelplanelles

Violeta se plantea vender su casa nueva ¿Creeis que lo hara? #viral #fyp #parati #foryou

♬ WANDA - Quevedo

"¿Conclusión? Me quedo igual de confusa que antes de hablar con ellos", decía después de preguntar a su familia qué lo que debía de hacer con esta propuesta. Los comentarios del vídeo iban por la misma tónica y es que está claro que desde que se mudó, Violeta no ha llegado a estar del todo a gusto en su nueva casa.

"Ayer mi hermana se quedó a dormir conmigo y pasaron cosas de las que no me he enterado hasta hoy. Llevamos días viendo un Audi negro ranchera dando vueltas por mi casa, vigilando y observando mi casa. Mi hermana anoche salió a pasear a Cane mientras yo estaba haciendo cosas con Gala, vio pasar el coche y decidió hacerle una foto ID para tener registrada la matrícula y el conductor, el conductor se dio cuenta y dio marcha atrás a toda leche y le dijo a mi hermana, 'por qué me sacas una foto al coche, ¿acaso tienes miedo'? Mi hermana con un par le contestó, 'no, yo no tengo miedo y tú'?", contaba respecto a la experiencia que vivió nada más mudarse.

"Mi hermana se fue corriendo a la garita de la seguridad de la urbanización y les dio la matricula pero aún así no se quedó tranquila... Entró en casa y no me dijo nada porque yo ayer estaba muy mal, llamó a mi padre y a Fabio, hoy me enteré porque Fabio me lo contó al terminar el rodaje, nadie me lo quiso contar nada hasta ahora. Hoy mi padre fue a la guardia civil y dio la matricula y la guardia civil está al tanto, aún así yo tengo miedo, el coche llevaba días rondando mi casa, los jardineros me avisaron el otro día y yo se lo conté a mi hermana hace días, justo mi hermana pudo hacer la foto gracias a Dios. Aún alucino con lo valiente que fue mi hermana y con la continencia que tuvo, aguantó y no me dijo nada".

@abelplanelles

Que heavy la situación que le esta tocando vivir a Violeta #Viral #fyp #parati #foryou

♬ Flowers - Miley Cyrus

Otra de las razones puede ser que ahora vive separada de Fabio algunos días entre semana cuando él se sube a Madrid a trabajar... También hay usuarios que aseguran que después de vivir en la capital la influencer no termina de adaptarse a Valencia y que eso habría hecho replantearse vender la casa y comprar otra en Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último