Violeta Mangriñán tiene nueva eco de su bebé: ¡con morritos!

Y un parecido muy especial. 

Fabio y Violeta en su fiesta de cumpleaños y de gender reveal
Fabio y Violeta en su fiesta de cumpleaños y de gender reveal / INSTAGRAM

Todxs estamos siendo partícipes del embarazo de Violeta Mangriñán (28) y es que desde que ella y Fabio Colloricchio anunciasen que iban a ser papás no hay día que no tengamos una novedad de la pequeña Gala. La cosa ha ido siguiendo su proceso: revelación del sexo, padrinos y ahora las ecografías donde se le ve mejor la carita. ¡Hasta le han sacado un parecido!

Como te decíamos no hay día que Violeta no nos enseñe algo sobre Gala y si hace unos días nos enterábamos que la madrina iba a ser su hermana Lila parece que ahora la bebé se le parece y mucho. La influencer enseñaba la últimas ecografías y en ellas decía que su bebé es igualita a su hermana, por lo menos en la forma de la nariz "chatita de garbancito".

Pero esto no era lo único que la valenciana descubría de su última ecografía ya que parece que Gala sabe al mundo al que viene. Sí, el de postureo y redes sociales porque lo primero que hacía cuando sacaban su imagen era poner morritos. ¿No es 'heavy'? Obviamente Violeta lo compartía con todos sus seguidores y estaba muy emocionada con las ganas de posar de su hija.

La bebé de Violeta Mangriñán pone morritos en la eco
La bebé de Violeta Mangriñán pone morritos en la eco / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta no podía ver del todo la cara de su pequeña ya que en esta ecografía aún es pronto pero lo que sí se diferenciaba eran sus labios pegados. "El resto de la cara no se ve, en esta solo salían sus labios", escribía.

A la influencer todavía le quedan unos meses para dar a luz a Gala pero ella vive cada minuto de esta experiencia al máximo... ¿No tenéis todos ganas ya de conocer a la pequeña influencer?

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos".

Síguele la pista

  • Lo último