Victoria Beckham y la peor foto con su nuera, Nicola Peltz, sonriendo y... ¿Con olor a ajo? 

Una foto para acabar con los rumores de mal rollito entre ellas. 

Nicola Peltz y Victoria Beckham, un selfie
Nicola Peltz y Victoria Beckham, un selfie / Bang

Pese a que ya llevan bastante tiempo casados (desde el pasado mes de abril de 2022), los rumores de mala relación entre suegra y nuera siguen ahí. Sí, hablamos de la mujer de Brooklyn Beckham (23), Nicola Peltz y de Victoria Beckham (48). Se dice todo el rato que ambas se llevan regular y aunque han dado alguna que otra explicación, la gente sigue pensando en mal rollito. Pero después de ver la foto que ha subido Victoria con Nicola... Dudamos mucho. Una foto de cumpleaños muy casera y... ¿Con olor a ajo? Ahora lo entenderás.

La verdad es que la foto se las trae y ya nos extraña que esta sea la mejor foto que tiene Victoria con la mujer de su hijo mayor. Vamos, es que parece que es la primera imagen que le ha salido en la galería...

La ha subido para felicitarla por su cumple y en ellas aparecen las dos comiendo o algo así parece, sonriendo, y tapándose la nariz como si todo oliese a ajo, la cosa fav en el mundo de Victoria, ya sabes.

Además de una escueta felicitación, la respuesta de Nicola no ha sido mucho mas interesante y solo ha contestado con un 'muchas gracias' y un corazón. Raruno, raruno...

¿Será que la cosa entre ellas sigue sin ir bien? Y todo al parecer desde el día de la boda...

Algunas fuentes cercanas a la familia aseguraron en su día que todo habría comenzado a raíz de que la actriz estadounidense eligiese un vestido de la famosa firma de alta costura, Valentino, en lugar de uno diseñado por su propia suegra para el gran día. Vamos, que a Victoria no le gustó ni un pelo que la nuera no se gastara sus dineros en ella.

Entonces Nicola rompía su silencio para insistir en que los Beckham son "una gran familia política" y descartaba cualquier distanciamiento de Victoria.

Por su parte, Victoria daba a entender que, en todo caso, el distanciamiento es algo natural en el proceso de maduración de un joven de 23 años como su hijo y que ella prefería mantenerse al margen de su matrimonio para no dar consejos que puedan ser mal recibidos: "Estamos muy unidos a nuestros hijos. Creo que todo es cuestión de comunicación. Intentas hacerlo lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos. Quieres que sean felices, pero también trabajadores, buenos y unos seres humanos decentes. Pero en última instancia, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar ahí para apoyarlos y quererlos".

Síguele la pista

  • Lo último