Los miedos de Brooklyn Beckham en su matrimonio con Nicola Peltz (la nueva BFF de Selena Gomez) 

La celeb y la cantante son inseparables y han pasado todos juntos las Navidades. 

Nicola Peltz y Selena Gomez
Nicola Peltz y Selena Gomez / selenagomez

Nuestro querido Brooklyn Beckham (23) estaba preocupado de que su mujer no quisiera casarse con él. Ese es el resumen de todo esto. Una afirmación que nos sorprende casi tanto como la nueva e inesperada amistad de Nicola con Selena Gomez (30), quien ha pasado estas fiestas junto a la pareja. Pero vamos por partes.

<strong>la actriz Nicola Peltz Beckham</strong>Brooklyn, de 23 años, se casó con la actriz Nicola Peltz Beckham, de 27 años el pasado mes de abril de 2022 como bien recordarás, pero admitió que sus nervios entraron en acción justo antes de que Nicola caminara por el altar. Bueno, pero eso es lo más normal del mundo...

Así lo ha contado a la revista Interview: "Estaba un poco nervioso. En realidad, estaba muy nervioso. Justo antes, estaba como, -Oh, Dios mío, ¿y si ella no baja?- Así que estaba en guardia: -Me caso con mi mejor amiga, ¿y si ella no quiere?- Pero bajé y tan pronto como ella salió, me eché a llorar. Fue un día increíble. Casarte con tu mejor amiga es lo mejor que puedes hacer. Encuentra a la persona que te hace una mejor persona y espérala. Encontrar la persona adecuada cambia tu vida y la hace 100 veces mejor'."

Tras esta confesión, Brooklyn también habló sobre pasar el Día de Acción de Gracias con Selena Gomez, la que podemos decir que ya es la nueva BFF de Nicola y que tal y como hemos visto en las fotos de Instagram, se ha vuelto inseparable de la pareja.

"Ella vino unos días antes del Día de Acción de Gracias y una noche estábamos cocinando en la cocina; yo estaba haciendo un sándwich de pescado y papas fritas; todos estábamos pasando el rato y Selena estaba tomando pequeños videos y ella lo editó todo junto, lo cual fue realmente agradable. Y luego, unos días después, ayudé a cocinar [para] el Día de Acción de Gracias'."

Míralas ellas, si hasta visten igual.

Brooklyn reveló también que trata de que no le importe lo que la gente piense de él. Así lo dijo: "Honestamente, mi esposa y yo tomamos fotos todo el tiempo. Pero realmente no me importa cómo me veo, para ser honesto. Sí, realmente no me importa. Me encanta tomarme fotos, a mi esposa, a mis amigos, a mi familia, a su familia. Así que no estoy realmente molesto por eso, en realidad'."

Nos queda claro, amigui...

Síguele la pista

  • Lo último