¿Es Vicky Martín Berrocal o Lady Gaga? El cambio más radical de la diseñadora

Adiós melenón castaño.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

/ GTRES

Sí, es cierto que todos estábamos deseando dejar atrás 2020 y recibir con esperanza a 2021 para que nos trajera todo lo bueno que no tuvimos el año pasado, pero es cierto que si quieres cambios en tu vida estos no suceden por arte de magia y los tienes que propiciar tú. Eso es lo que ha debido pensar Vicky Martín Berrocal, que ha empezado el año con un cambio radical de los que hace mucho tiempo que no veíamos.

Y es que la diseñadora ha dejado atrás su clásica melena larga y castaña para dejar paso a una melena al hombro rubio platino. "Eah! Pues lo dicho!!! Aquí está el cambio!!! Año nuevo... -Si al rubio????", publicaba junto a estas tres fotos con las que ha dejado sin palabras a todos sus fans.

Lo cierto es que se trata de un cambio de look por el que nunca hubiéramos apostado pero que le queda fenomenal y le da un aire mucho más cañero y juvenil. De hecho, Vicky ya llevaba varios días avisando en su perfil de Instagram de que se avecinaban cambios, pero estamos convencidas de que nadie se esperaba este giro de 180 grados en su aspecto.

Lo que no sabemos todavía es si estos cambios de los que hablaba se quedarán aquí o llegarán a más aspectos de su vida, pues está totalmente afianzada en Lisboa, cuidad a la que se mudó poco antes de verano junto a su pareja, el portugués João Viegas Soares.

Síguele la pista

  • Lo último