Verdeliss ha tenido un accidente de coche y nos ha dejado muy 'preocupadis'

Su retoña al rescate.

Verdeliss, bocadillo: "No me da la vida"
Verdeliss, bocadillo: "No me da la vida" / Verdeliss

Verdeliss, la 'youtube' que se atrevió a pasar por la casa de 'GH VIP 6', ha sufrido un accidente terrible... ¡Menos mal que estaban sus hijos para echarle una mano! Y aún así no veas la marca que se le ha quedado. Fíjate si ha sido duro el golpe que hasta ella creía haberse roto los huesos. Aunque no ha sido así y todo ha quedado en un buen moratón. No dejes que esto te ocurra a tí, compra neumáticos de calidad más baratos gracias a nuestro código descuento Autodoc.

<strong>colegio</strong> de sus hijosTodo ha pasado en uno múltiples viajes que realiza al colegio de sus hijos, bien sea para recogerlos o para llevarlos a primera hora. Como ya sabrás, si eres seguidor de Verdeliss, la familia cuenta con una furgoneta con varias plazas en la que caben todos. Pues bien, la puerta de este vehículo es corredera y ha sido la culpable de toda esta historia que la 'influencer' ha descrito como: "Una escena de terror" en uno de sus vídeos de Instagram Stories.

Claro, con esta frase nos hemos asustado, de repente nos ha pasado de todo por la cabeza y nos hemos preguntado si la mamá de 7 niños estaría bien. Hasta que lo ha contado todo con pelos y señales:

Resulta que se iba a dejar a los niños al cole. Ha aparcado en el 'parking' de la escuela y al bajar ha cerrado la puerta como siempre, pero con algo más de fuerza de lo que lo hace habitualmente. No le ha dado tiempo a quitar la mano de la junta del coche y la puerta y se la ha pilla con tal brutalidad que se ha quedado escarmentada. Así ha explicado el dolor, con sus propias palabras: "Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos".

Puerta del coche de Verdeliss

Este es el hueco en el que se le ha quedado atrapada la mano a Verdeliss.

/ Verdeliss / INSTAGRAM

Pero nada más lejos, simplemente ha sido un accidente escandaloso y se le ha quedado un moratón como recuerdo. Eso sí, no ha ido a más gracias a la pequeña Irati que ha presenciado la escena y ha acudido al rescate de su mamá. Menos mal, es toda una heroína.

La mano accidentada de Verdeliss
La mano accidentada de Verdeliss / Verdeliss / INSTAGRAM

De momento ha solucionado su percance con algo de antiinflamatorio y reposo. Tiene movilidad total, por lo que no hay nada roto, podrá seguir su vida con normalidad. Pero seguro que ahora va con más cuidadín, estas cosas no se olvidan.

Síguele la pista

  • Lo último