Verdeliss ‘y los siete enanitos’

El disfraz perfecto.

Verdeliss con bocadillo de 'Blancanieves': "Ay, ho, ay ho, a casa a descansar".
Verdeliss con bocadillo de 'Blancanieves': "Ay, ho, ay ho, a casa a descansar". / Verdeliss

La 'influencer' Verdeliss ha conquistado Instagram y el año nuevo con el 'look' que han llevado ella y su familia a la cena de Nochevieja este año. Cuando lo veas te sonará, eso seguro, y no encontrarás en el mundo una elección mejor. Venga, vamos a darte una pista, han asistido a una fiesta de disfraces y todos van conjuntados para representar a casi todos los personajes de la película Disney que han elegido... ¿Ya lo tienes?

Ay ho, ay ho, a casa a descansar... ¡Eso es! La exgran hermana, su marido (¿o deberíamos decir su príncipe?) y toda su prole se han disfrazado de la película 'Verdeliss y los siete enanitos'. <strong>Blancanieves y los siete enanitos</strong>'Una versión más actual de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Y puede que te estés preguntando ¿y les cuadran los números? Pues claro, porque con Miren, la pequeña de la casa, ya son 7 hermanos, igual que los hombrecillos que cuidaron de la princesa Disney.

En el papel de Blancanieves tenemos a Verdeliss y el príncipe que la salva con un beso en la boca... ¡Su marido! Claro que sí. Solo les faltaría una madrastra malvada ¿habrá un futuro bebé que complemente la película la próxima vez o prescindirán de la maldad de la bruja? De momento esto es lo que hay y nos encanta el resultado, te dejamos la fotografía a continuación para que no te lo pierdas:

"Efectivamente, acabamos sucumbiendo ¡¡¡Feliz 2020!!! Ojalá se cumplan vuestros deseos, os rodeéis de amor y sobre todo disfrutéis de salud" ha sido el texto que ha escrito Verdeliss en el 'post' junto a algunos 'hashtags' como: "Nochevieja" o el título de la película de la que van disfrazados.

¿Qué te parece? La verdad es que es una súper idea, estamos deseando ver qué otras películas son capaces de representar ¿estará pensando en algo la 'influencer'?

Síguele la pista

  • Lo último