Verdeliss estalla... ¡Está desesperada!

Esperemos que cumpla su sueño navideño.

Verdeliss, bocadillo: "Es risa nerviosa"
Verdeliss, bocadillo: "Es risa nerviosa" / Verdeliss

Verdeliss ha estallado y ha decidido contarle a todos sus seguidores el bachecillo por el que está pasando a nivel personal. Ya nos adelantó hace un tiempecito que su viaje a 'Los Ángeles' en familia venía motivado por una reconciliación, de pareja y familiar. Ahora mismo está desbordada de trabajo y tiene menos tiempo del que le gustaría para atender a sus niños y a su marido.

Sus obligaciones y preocupaciones han ido aumentando y, según ella misma ha explicado su vida: "Últimamente es muy estresante". Pero si de verdad hay algo que le esté robando el sueño es la demora en la obra de su futura casa.

Pese a que ella tenía esperanzas de entrar a vivir antes del verano allí, tal y como explicó en alguno de sus vídeos, no ha sido posible porque todavía no está rematada. Los detallitos finales se han ido retrasando y todavía no es habitable: "Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir",

La 'influencer' ha contado, con toda la naturalidad del mundo por la que se caracteriza, que esto la está llevando de cabeza. Está agobiada con las cajas amontonadas en su piso actual, pensando en la mudanza. Y, por si fuera poco, su sueño es pasar la navidad del 2019/2020 entre las paredes de su nuevo hogar, ¿lo conseguirá? Esperemos que sí, sería el mayor regalo para toda la familia.

Tanto la exconcursante de 'GH VIP 6' como su marido invierten mucho tiempo y energía para verla terminada (la obra empezó a finales de 2017), pero parece que hicieron mal los cálculos de tiempo. Ya sabes que con estas cosas hay que contar también con la pérdida de tiempo por imprevistos. Aún así han decidido afrontar todos los frentes que tienen ahora mismo en equipo, porque así son más fuertes.

Algo que le preocupa bastante de esta situación es no poder compartir con sus seguidores todo el contenido que les promete, pero estamos seguras de que sus fans se lo perdonarán todo, es comprensible que esté pasando por una etapa más dura. Además, seguro que en cuanto tenga la casa se pondrá manos a la obra y seguirá siendo la de siempre.

Síguele la pista

  • Lo último