Con esta foto nos demuestra Verdeliss que... ¡Está 'agotá'!

Todo por sus peques.

Verdeliss con bocadillo: "En ocasiones sueño que tengo sueño" con fondo de 'Mtmad'
Verdeliss con bocadillo: "En ocasiones sueño que tengo sueño" con fondo de 'Mtmad' / Verdeliss

Verdeliss es una madre entregada de una familia numerosa. Y pese a que tiene muchísima ayuda de sus retoños y de su marido hay cositas que solo puede hacer ella, como darle el pecho a la más bebé de todas (a Miren, que ya ha pisado Hollywood). Pero a veces, entre el trabajo, las responsabilidades y el cuidado personal no le queda tiempo ni para desmaquillarse y, por eso, está 'agotá'.

La 'influencer' es muy cercana con sus seguidores y ha aprovechado la ocasión para mostrar los momentos más difíciles de su vida, no todo es de color de rosa en su día a día. Para ello ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, una imagen en la que le está dando de comer a Miren (que nació prematura), pese al cansancio que lleva acumulado, aquí está:

Pero lo más bonito de todo es la descripción, porque la exgran hermana siempre ve el lado positivo de las cosas y les saca partido, por eso está tan feliz casi siempre: "Trabajo acumulado, maquillaje de ayer, ojerosa, despeinada y a medio vestir... pero para ella, la estampa es perfecta. Paremos el tiempo juntas", ha escrito en el 'post' junto a los 'hashtags': "Maternidad real, nadie dijo que fuera fácil, y sin embargo maravilloso".

Ya sabes que ha pasado una etapa durilla por los retrasos de la obra de su casa de ensueño... Un handicap al que se le sumaban las horas interminables de trabajo, las cajas de la mudanza y el cansancio acumulado. Pero tal y cómo ella ha dicho en alguna ocasión, todo lo hace por y para sus hijos. Así que aunque esté agotada seguirá adelante porque todo tiene recompensa.

Síguele la pista

  • Lo último