Verdeliss es como tú y como yo: tiene complejitos

Pero está en terapia.

Verdeliss, bocadillo: "Me 'súper' quiero"
Verdeliss, bocadillo: "Me 'súper' quiero" / Verdeliss

¿Te has puesto algún propósito de año nuevo? Si necesitas inspiración para decidirte puedes seguir los pasos de (que es una valiente y hasta se ha tatuado en directo)Verdeliss (que es una valiente y hasta se ha tatuado en directo). Aunque cueste de creer, por lo ideal que es, la youtuber también tiene complejitos, como tú y como yo. Es una de las cosas que quiere cambiar con la llegada del 2020, por ello se ha puesto en marcha y ha iniciado una terapia para combatirlo.

Nos lo ha contado en uno de sus 'posts' de Instagram, a través de una fotografía (para hacerlo todo más visual) que no le gustan los primeros planos ante la cámara. De hecho, si te pones a revisar su 'feed' encontrarás muchas imágenes en las que sale de cuerpo completo, acompañada de sus hijos o de su marido (como la de Verdeliss y los siete enanitos), de perfil, de espaldas, pero prácticamente ninguna de su cara de cerca. Por eso subir esta instantánea a las redes es un reto para ella:

Si no lo entiendes, no te preocupes. En el texto que acompaña a la instantánea nos lo explica mejor y con sus propias palabras: "Hace un tiempo ni loca habría subido esta foto... Los primeros planos me provocan tal inseguridad. Pero entre que Artiz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020 me he propuesto quererme y creérmelo más, pues lo que toca, reto cumplido" ha escrito entre risas y lamentos.

Además ha preguntado a sus 'followers': "¿Vosotras también os habéis obligado a esa terapia de amor propio? Tened siempre presente: la belleza del alma es la que engrandece la del exterior". ¿Tú qué dices? A nosotras nos parece una iniciativa muy guay, quererse a una misma es súper importante, no hay que temerle a las fotos, ni a los selfies, ni a los primeros planos.

Ojalá veamos muchos primeros planos en las redes sociales de ahora en adelante, es buen propósito de año nuevo. Y sí, Verdeliss está estupenda, pero seguro que tú también.

Síguele la pista

  • Lo último